Hace 43 años tome unas materias de educacion cristian y musica )piano=, recuerdo al pst. rosalino rodriguez, entonces rector y la misionera julia, que me dio las clases de piano... pero no segui en clase, luego me case, con mi familia apoyamos a varios estudiantes del seminario, pst. neyo pin, pst jose chavez de peru y otros.
es una institucion de alto nivel academico y experiencia que capacita servir con excelencia en el ministerio cristiano....Ver másocultar
Opinión de Seminario Biblico Alianza
La mas completa información sobre iglesia de dios en Guayaquil, Guayas a tu alcance en Nexdu, Directorio de negocios de Ecuador. Descubra el teléfono, la dirección, horarios de apertura y comentarios de los clientes sobre todos los iglesia de dios de Guayaquil, Guayas iglesia de dios donde estes, encuentra aquí los diferentes empresas, servicio a domicilio en Guayaquil, comentale a todos tus conocidos sobre Nexdu, cuenta que lo descubriste en Directorio de empresas Nexdu.