Guía Telefónica de San Antonio de Los Altos, Miranda

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de empresas en San Antonio de Los Altos, encuentre lo mejor de San Antonio de Los Altos con comentarios reales, hechos por sus clientes según su experiencia.
Descubre lo que es popular en San Antonio de Los Altos, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de San Antonio de Los Altos en Venezuela, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en San Antonio de Los Altos



Últimas Opiniones

Foto Kita perez

lo peor que hay en Venezuela

Hace 1 año
Opinión de Studio De Belleza Pierdany.

NO VAYAN A ESTA PELUQUERIA.. ES LO PEOR QUE PUEDE HABER. ME HICIERON UNAS MECHAS Y ME DERRITIERON EL PELO.. NO ME QUEDARON MECHAS.. Y PARA COLMO LA DUEÑA, ES LA Q HACE LAS MECHAS, HECHO LA CULPA A MI PELO Y AL PRODUCTO QUE ELLA ME DIJO QUE COMPRARA, ESA POCILGA NO TIENE NI DECOLORANTE. HORAS CON LAS MECHAS PQ LO UNICO Q HACIAN ERA HABLAR Y SALIR A LA CALLE A JUGAR LOTERIA D ANIMALITOS. ME LAVO EL PELO Y DIJO Q NO PONIA MUCHO CHAMPU PQ MI PELO ERA LARGO. RESULTADO ME DEJARON SIN PELO EN LAS MECHA ...Ver másocultar


Información

Bandera de San Antonio de Los Altos, Miranda
Bandera
OK

Fotos

Foto 1 de San Antonio de Los Altos, Miranda
Foto 2 de San Antonio de Los Altos, Miranda
Foto 3 de San Antonio de Los Altos, Miranda
Foto 4 de San Antonio de Los Altos, Miranda

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de San Antonio de Los Altos

Localización de San Antonio de Los Altos en Miranda
Localización de San Antonio de Los Altos en Miranda

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre San Antonio de Los Altos.