Es común encontrar en cualquier hogar productos químicos que ponen en riesgo los habitantes de la mismas, mascotas y dañinos para el medio ambiente. A continuación algunos de ellos.
• Limpiadores
• Pinturas a base de aceite y sus disolventes.
• Termómetros de mercurio.
• Destapa caños.
• Baterías.
• Gasolina blanca....Ver másocultar
Opiniones
Hace 4 años
Excelente profesional, sabe tratar y entender al paciente, procedimientos muy delicados, muy naturales, como médico y como persona le doy todas las estrellas del cielo...Ver másocultar
Opinión de Dr Pedro Barazarte
¿Buscas medico y cirujano cirugia cardiovascular y toracica en Caracas, Distrito Capital? Has llegado al lugar correcto, descubre los datos mas completos de medico y cirujano cirugia cardiovascular y toracica, teléfonos, direcciones, coordenadas y mucho más en Directorio de empresas de Venezuela. medico y cirujano cirugia cardiovascular y toracica cercano a ti, encuentra aquí los diferentes negocios, servicio a domicilio en Caracas, comentale a todos tus amigos sobre Nexdu, comenta que lo encontraste en Directorio de negocios Nexdu.