Guía Telefónica de Barcelona, Anzoátegui

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de guía telefónica en Barcelona, encuentra lo mejor de Barcelona con valoraciones reales, realizados por sus clientes según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en Barcelona, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra toda la información de Barcelona en Venezuela, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Barcelona



Últimas Opiniones

Foto Alessandro Dí Michele

Compra de repuestos

Hace 3 meses
Opinión de Auto Partes Cesar Runners, C.a..

Excelente atención y sobre todo asesoría de lo que estaba necesitando...

Foto gabriel

Gracias alfin encontre la ortopedia

Hace 11 meses
Opinión de Ortopedia Tec Orient C.a..

Excelente información me resultó muy útil puedes ubicar la ortopedia en el mapa y los contactos telefónicos con solo hacer una búsqueda en mi navegador de internet... ...Ver másocultar

Foto luis carlos mendoaza

Odontologia

Hace 1 año
Opinión de Centro Odontologico Urdaneta.

Excelencia en atencion muy profesionales dr jorge demasiado bueno equiposde primera lo ultimo ...Ver másocultar


Información

Barcelona, actualmente es conocida como “Barcelona”, en su fundación en el año 1638 se conocía como “nuevo Barcelona del cerro santo”, lo hizo el catalán Joan Orpì. Se refundo en 1971 por sancho Fernández de Angulo quien fue gobernador. Está ubicada en el nororiente venezolano, rodeada de montañas que confirman parte de la cordillera oriental de Venezuela. Barcelona hace parte de la Gran Barcelona junto a Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, esta área metropolitana para el año 2015 contaba con 1.208.422 habitantes convirtiéndose en la más grande del oriente venezolano. Cuenta con el estadio de futbol José Antonio Anzoátegui, el cual fue utilizado para la copa américa del 2007. Tiene capacidad para 40.000 aficionados. Barcelona tiene como patrimonio la catedral de san Cristóbal de Barcelona. Esta iglesia sufrio un terremoto durante su construcción razón la cual tarde muchas años en ser terminada, inicio desde su construcción desde 1748 pero hasta el año 1773 pudo culminar su fabricación debió al terremoto. La ciudad de Barcelona es tradicionalmente calidad, los meses en que la temperatura alcanza su máximo grado está comprendido entre mayo y agosto. Después de las islas margarita en los años 60 y 90 era la ciudad más visitada con 1.300.000 visitantes.
  • Altitud
    13 metros (42,65 pies)
  • Clima
    Climas semiáridos calientes
  • Población Total
    620.555 habitantes

Fotos

Foto 1 de Barcelona, Anzoátegui
Foto 2 de Barcelona, Anzoátegui
Foto 3 de Barcelona, Anzoátegui

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Barcelona

Localización de Barcelona en Anzoátegui
Localización de Barcelona en Anzoátegui

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Barcelona.