Técnicos Autorizados

1/5
Logo Técnicos Autorizados
Indicaciones
Bayamón Gardens

Bayamón, Bayamón


Efectivo

Servicio a domicilio
¿Cómo calificarías este lugar?
Crear mi calificación

Información de Técnicos Autorizados


Descripción
Slogan : Reparaciones Enseres Eléctricos
reparamos todas las marcas de neveras, lavadoras, secadoras y acondicionadores de aires, nos especializamos en equipos electrónicos (digitales), servimos en el área metro y pueblos limítrofes, somos técnicos autorizados con licencias dept. estado, colegiación y epa, 38 años de experiencia, servicio rápido y trabajos garantizados.
Datos de contacto
Teléfonos : (787) 532-7437,
Dirección : Bayamón Gardens
Municipio : Bayamón. Bayamón

Datos Adicionales
Categorías : Preparación Del Manual Técnico
Formas de pago : Efectivo

1142 Visitas
Servicio a domicilio

Técnicos Autorizados en Palabras
Este negocio te ofrece los siguientes productos y servicios, si quieres encontrar más negocios que ofrezcan estos servicios, haz clic en algunos de este listado.

Servicio Técnico

Galeria

Se el primero en agregar fotos!

Comentarios

¿Cómo calificarías este lugar?
Foto Geovannie
Es Una Estafa. Hace 1 año

Cobro el dienro y nunca indico que tenia roto la lavadora.


Foto Sonia
Es Un Fraude Un Ladron Cuidado No Contratar Hace 2 años

Vino a arreglar una secadora. hizo que habia cambiado unos sensores y saco unos sensores viejos y los dejo alli. dejo una de esas cajas de quitar la peluza y ya. era el tubo tapado y al quitarlo empezo a secar. una persona se dio cuenta y hasta la amenazo y luego fue que me lo dijo. y le pague porque mi esposo no habia llegado y pense que era un referido y ya le habia dicho del pago. no cambio la salida por donde mi esposo le dijo mi esposo lo llamo y le dijo que era un abuso. es un delincuente. cuidado. ahora me preocupa que haya entrado a la casa. mucho cuidado.


Foto Mary
Pillo (Fraude) Hace 2 años

Se llamo para que revisara una lavadora, solo limpio el filtro y dijo que había cambiado una pieza la cual no enseño, cobro $150 , se llama para reclamar y no contesta y cuando lo hace dice que es de vega baja o lares.


Foto yeraldine
Es Un Fraude Hace 2 años

Vino y queria cobarme $225.00 por arreglarme la polea diciendo que era un problema electrico, le dije que no y me bajo a $180.00 al momento, lo pague porque tengo un niño pequeño y es muy importante tenerla funcionando,la secadora siguio con un fuerte ruido quedo en regresar esa semana y no lo hizo, ni al mes se quedo sin trabajar nuevamente, lo llame un sin numero de veces, quedaba en devolver la llamada y nunca lo hizo, ignoraba mis llamadas a menos que lo llamara de un número diferente aún así nunca volvio a darme la supuesta garantía ofrecida. el peor servicio!!!


Foto Geovannie
Es Una Estafa. Hace 2 años

No es prefesional dice, no pudo arreglar mi lavadora y cobro. lo llamo y no responde. es un ladron.


Ver más >>
Lugares similares de Preparación Del Manual Técnico en Bayamón