Guía Telefónica de Tingo María, Huánuco

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de negocios en Tingo María, encuentra lo mejor de Tingo María con valoraciones reales, hechos por sus compradores según su experiencia.
Descubre lo que es popular en Tingo María, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca todos los datos de Tingo María en Perú, descubra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Tingo María



Últimas Opiniones

Foto Metropolitana

Ricos Pollos A La Brasa

Hace 2 años
Opinión de El Super Dorado Pollos & Parrilladas.

El pollo es muy agradable así como las papas fritas, el ají tiene un muy buen sabor, muy recomendable, la atención es muy buena. ...Ver másocultar


Información

Bandera de Tingo María, Huánuco
Bandera
Tingo María es una ciudad de Perú que se encuentra en la región de Huánuco. Pertenece a la provincia de León Prado y es capital del distrito de Rupa-Rupa. Tiene una población aproximada de 50.414 habitantes, una altitud de 647 msnm y su gentilicio es Tingalés/a. Esta ciudad se encuentra ubicada en el centro oriente del territorio peruano, a la margen derecha del río Huallaga y es actualmente gobernado por el alcalde Carlos Augusto Zapata Medina. Tingo María es reconocida como la puerta de entrada a la Amazonia peruana por su ubicación en la selva alta y la variedad de áreas protegidas. También se caracteriza por su río Huallaga, el cual recibe numerosos afluentes de vital importancia. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales se encuentra: Cuevas de las lechuzas, Cueva de las pavas, Aguas saladas, Plaza el Colono, la Bella Durmiente, Monumento a José Abelardo Quiñones, entre otros monumentos y lugares. Asimismo dentro de la gastronomía se encuentra algunos platos exóticos como: El Juane de gallina (prototipo de tamal envuelto en hojas de bijao), Tacacho, la Patarashca, Pollo Canga, Inchicapi de gallina, entre otros platos que se deben probar sin dudar.

Fotos

Foto 1 de Tingo María, Huánuco
Foto 2 de Tingo María, Huánuco
Foto 3 de Tingo María, Huánuco

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Tingo María

Localización de Tingo María en Huánuco
Localización de Tingo María en Huánuco

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Tingo María.