Guía Telefónica de Tacna, Tacna

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de negocios en Tacna, descubre lo mejor de Tacna con valoraciones reales, hechos por sus clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en Tacna, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra todos los datos de Tacna en Perú, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.



Información

Bandera de Tacna, Tacna
Bandera
Tacna es una ciudad de Perú que se encuentra en el departamento homónimo de Tacna e igualmente de la provincia de Tacna, de quien actualmente es la capital. Tiene una superficie de 14.766.63 Km² y una población aproximada de 320.240 habitantes, su gentilicio es tacneño/a o tacnese/a. Esta ciudad se encuentra ubicada al sur del país en un reducido valle en medio del desierto costero peruano, a las orillas del río Caplina y dentro de los cerros Intiorko, Arunta y Chastudal. Tacna es una ciudad que se caracteriza por que debido a su clima subtropical y desértico, ocurren en algunas ocasiones grandes levantamientos de polvo y de arena llamados coloquialmente tormentas de arena. Dentro de los sitios turísticos y naturales, se encuentra el museo del desierto y el mar, la Mezquita de Tacna, el museo ferroviario, la Catedral de Tacna, el Paseo Cívico, entre otros lugares que resaltan el encanto de Tacna. Asimismo la gastronomía tacneña tiene un arraigo milenario procedente de unas historias y costumbres autóctonas, dentro de lo que se puede encontrar: picante a la tacneña, adobo tacneño, patasca tacneña, pastel de choclo, cordero a la parrilla, entre otros platos que permiten identificar la pasión y el encanto de esta región.

Fotos

Foto 1 de Tacna, Tacna
Foto 2 de Tacna, Tacna

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Tacna

Localización de Tacna en Tacna
Localización de Tacna en Tacna

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Tacna.