Guía Telefónica de Surco, Lima Provincias

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de entidades en Surco, descubre lo mejor de Surco con opiniones reales, hechos por sus clientes según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Surco, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Surco en Perú, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Surco es un distrito de Perú que se encuentra en el departamento de Lima y pertenece a la provincia de Huarochirí. Tiene una superficie de 102.58 Km², una altitud de 2008 msnm y una población aproximada de 1.798 habitantes. Surco fue fundado con la ley Regional 359 del 15 de septiembre de 1920 durante el gobierno del presidente Augusto Leguía. Actualmente, el alcalde es Alfredo Quispe (2015 – 2018). Este distrito es reconocido por su historia, cultura y variedad de centros de entretenimiento para las distintas ocasiones del año. Dentro de las atracciones turísticas y naturales podemos encontrar cascadas como: Palaca, Huanano, Mortero, Songos y Linday, entre otros sitios ancestrales de gran importancia como lo son los parques arqueológicos: Huanano (construcción de piedra), Chapo (chullpas funerarias antiguas), Peña Llorana (necrópolis), Cantahuaycho (construcciones de piedra), Kotogentile (chulpas de piedra), Peña culebra (petroglifo de una culebra), Chingana y demás lugares ancestrales de su patrimonio cultural. Así mismo la gastronomía de Surco es considerada una de las pocas que ha conservado su tradición, allí podemos encontrar platos exquisitos como: El desayuno surcano, la Huatia, tamales, chicharrones, entre otros platos deliciosos que resaltan su cultura.

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Surco

Localización de Surco en Lima Provincias
Localización de Surco en Lima Provincias

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Surco.