Guía Telefónica de Santa Anita, Lima Provincias

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de lugares en Santa Anita, descubre lo mejor de Santa Anita con valoraciones reales, elaborados por sus consumidores según su experiencia.
Descubre lo que es popular en Santa Anita, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca todos los datos de Santa Anita en Perú, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Bandera de Santa Anita, Lima Provincias
Bandera
Santa Anita es un distrito de Perú que se encuentra en el departamento de Lima e igualmente en la provincia de Lima. Tiene una superficie de 10.69 Km² y una población aproximada de 184.614 habitantes. Esta ciudad limita al sur y este con el distrito de Ate y al norte y oeste limita con el distrito de El Agustino. Fue creado el 1989 mediante la Ley No 25116 durante el gobierno de Alan García. Su población está conformada en su mayoría por inmigrantes de diversas zonas de Perú, teniendo una mayor participación la zona central, Junin, Ayachucho, Apurimac, y Huancavelica y el promedio de edad de la población que se encuentra en este distrito está entre 25 a 35 años, considerándose una población bastante joven. Dentro de los atractivos turísticos y naturales se encuentra: el parque de los anillos, las Lomas de Angomarca, la Huaca Bellavistas, el club Zonal Cahuide, entro otros lugares que se podrán encontrar solo en este distrito. Así mismo en Santa Anita se realiza la feria gastronómica en el mercado mayorista en la celebración de la feria El día de la ama de casa, en la cual participan diferentes chefs reconocidos de diversas partes de Perú.

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Santa Anita

Localización de Santa Anita en Lima Provincias
Localización de Santa Anita en Lima Provincias