Guía Telefónica de San Luis, Lima Provincias

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de negocios en San Luis, encuentra lo mejor de San Luis con reseñas reales, realizados por sus visitantes según su experiencia.
Descubre lo que es popular en San Luis, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra todos los datos de San Luis en Perú, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.



Información

San Luis es un distrito de Perú que se encuentra en la región de Lima y pertenece a la provincia homónima de Lima. Tiene una superficie de 3.49 Km² y una población aproximada de 54.634 habitantes. Esta distrito se encuentra ubicado en el centro de la capital de Perú; Lima. Su ubicación es estratégica por ser intersección geográfica de las vías troncales nacionales: Panamericana Sur y carretera central, conectándose fácilmente por la vía de evitamiento con la Panamericana Norte. El distrito de San Luis fue fundado con la creación de la Ley No. 17023 del 23 de Mayo de 1968 durante el gobierno del presidente Fernando Belaúnde Terry. Actualmente, el alcalde es Ronald Fuertes Vega (2015 – 2018). San Luis se caracteriza por sus instituciones educativas, ya que son nacionales y particulares. Algunos de ellos son: San Juan Macías, Villa Jardín, Los educadores, San Luis, entre otros de gran prestigio. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales se encuentra: El parque de los novios, El parque de armas Horacio Patiño Cruzatti, El parque zonal Túpac Amaru (VIDENA), entre otros lugares como la parroquia San Juan Macías, Nuestra señora del Camino y Nuestra señora de la Piedad.

Fotos

Foto 1 de San Luis, Lima Provincias

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de San Luis

Localización de San Luis en Lima Provincias
Localización de San Luis en Lima Provincias