Guía Telefónica de San Borja, Lima Provincias

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de empresas en San Borja, encuentra lo mejor de San Borja con valoraciones reales, hechos por sus consumidores según su experiencia.
Descubre lo que es popular en San Borja, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca la mas completa información de San Borja en Perú, descubra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en San Borja



Últimas Opiniones

Foto Honer chocca

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A1

Hace 1 año
Opinión de Jr Jorge Aprile 652 San Borja.

GRACIAS POR EL BUEN SERVICIO Y BUENA ATENCIÓN, LOS RECOMIENDO POR SER RESPONSABLES Y DARNOS LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO, SALUDOS. ...Ver másocultar

Foto HONER

puertas levadizas

Hace 1 año
Opinión de Jr Jorge Aprile 652 San Borja.

EXELENTE EMPRESA - SERIEDAD Y GARANTÍA, LOS RECOMIENDO, GRACIAS GRUPOTEC PERÚ, SALUDOS. ...Ver másocultar

Foto alison

puertas levadizas

Hace 1 año
Opinión de Jr Jorge Aprile 652 San Borja.

buen servicio y la mejor calidad! grupotec perú la mejor empresa del perú


Información

San Borja es un distrito de Perú que se encuentra en el departamento de Lima e igualmente en la provincia de Lima. Tiene una superficie de 9.96 Km² y una población aproximada de 111.928 habitantes. Esta ciudad limita al sur con el distrito de Surquillo, al norte con el distrito de San Luis, al oeste con el distrito de San Isidro y al este con el distrito de Santiago de Surco. Antiguamente el distrito de San Borja hacia parte del Señorio Ichma o también llamado Ychima, unidad política que administraba la región de Lima antes de la llegada de los Incas al lugar. San Borja se caracteriza o es conocido por tener el primer sistema de bicicletas públicas del país que propone utilizar la bicicleta como transporte publico alternativo para recorridos cortos de menos de 5 Km y es un sistema que se presta de forma gratuita para los usuarios registrados. Dentro de los sitios turísticos y naturales, se encuentra: la Parroquia San Francisco de Borja, el Centro Cultural de la Nación, el Gran Teatro Nacional de Perú, el Museo de la Nación, la Huaca San Borja, EL Complejo Arqueológico Limatambo, la Parroquia San Leopoldo, el Cuartel General del Ejército de Perú, el centro de Convenciones de Lima, la Biblioteca Nacional de Perú, entre otros encantadores sitios que se deben conocer.

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de San Borja

Localización de San Borja en Lima Provincias
Localización de San Borja en Lima Provincias

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre San Borja.