Guía Telefónica de Miraflores, Huánuco

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de entidades en Miraflores, descubre lo mejor de Miraflores con comentarios reales, realizados por sus usuarios según su experiencia.
Descubre lo que es popular en Miraflores, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra toda la información de Miraflores en Perú, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Miraflores



Últimas Opiniones

Foto Vanesa

Malos no les revomiendo

Hace 1 año
Opinión de Odontología Integral Velez Asenjo - Cop 12649 - 11437.

Pesima..te engañan...no les recomiendo...te hacen gastar mucho y te malogran no le deseo a nadie. ...Ver másocultar


Información

Miraflores es un distrito de Perú que se encuentra en el departamento de Lima y pertenece a la provincia homónima de Lima. Tiene una superficie de 9.62 Km² y una población aproximada de 85.065 habitantes. Este distrito se encuentra ubicado en el norte del Perú, en un valle interandino. Miraflores fue fundado con la creación de la ley del 02 de septiembre de 1857. Actualmente, el alcalde es Jorge Muñoz Wells (2011 – 2018). Miraflores es reconocido como un distrito alto socio-económicamente, siendo el segundo lugar más poderoso y financiero de Perú. Además de esto es muy atractivo en parques y vistas al mar, por lo que es visitado frecuentemente por personajes famosos del país y del extranjero y tiene una tasa alta de seguridad. Dentro de las atracciones turísticas y naturales podemos encontrar sitios como: Huaca Pucllana, Parque central de Miraflores, Centro comercial Larcomar, Casa-museo Ricardo Palma, Instituto y casa-museo Raul Porras Barrenechea, entre otros lugares maravillosos. Así mismo la gastronomía de Miraflores es considerada excelente, allí podemos encontrar platos exquisitos como: La jalea, el tiradito de pescado, el coctel de camarones, el turrón de Doña Pepa, la limeña, el tacu tacu, entre otros ricos platos que resaltan su cultura.
  • Población Total
    3.727 habitantes

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Miraflores

Localización de Miraflores en Huánuco
Localización de Miraflores en Huánuco

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Miraflores.