Guía Telefónica de Lurigancho, Lima Provincias

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de lugares en Lurigancho, encuentra lo mejor de Lurigancho con comentarios reales, elaborados por sus compradores según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Lurigancho, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Lurigancho en Perú, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.



Información

Bandera de Lurigancho, Lima Provincias
Bandera
Lurigancho es un distrito de Perú que se encuentra en el departamento de Lima e igualmente en la provincia de Lima. Tiene una superficie de 131.25 Km² y una población aproximada de 1’091.303 habitantes, su gentilicio es Luriganchino/a. Esta ciudad limita al sur con el distrito de El Agustino, al norte con el distrito de Carabayllo, con el distrito de la independencia y al este con el distrito de Lurigancho-chosica. Lurigancho se caracteriza por tener registrado un récords Guinness del pantalón Jean más grande del mundo, fue confeccionado por la corporación PIEERS y mide más de 40 metros de alto y pesa 6 toneladas. Fue elaborado con más de 3 mil metros de tela denim superando los fabricaos en la ciudad de Medellín en Colombia y Ottawa en Canadá. Además se caracteriza por tener el observatorio astronómico en los altos del cerro cerca de Jicamarca. Dentro de los sitios turísticos y naturales que cuenta Lurigancho se encuentran: los Geoglifos y Petroglifos de Canto Grande, las siete cuevas, el mirador del cerro San Cristobal, los sauces y Canto Chico Huaca , entre otros sitios turísticos que denotan la belleza del distrito.

Fotos

Foto 1 de Lurigancho, Lima Provincias

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Lurigancho

Localización de Lurigancho en Lima Provincias
Localización de Lurigancho en Lima Provincias