Guía Telefónica de Jaén, Cajamarca

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de empresas en Jaén, encuentra lo mejor de Jaén con comentarios reales, hechos por sus visitantes según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Jaén, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca todos los datos de Jaén en Perú, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.



Información

Bandera de Jaén, Cajamarca
Bandera
Jaén es una ciudad de Perú que se encuentra en el departamento de Cajamarca e igualmente pertenece a la provincia homónima de Jaén, de la que es actualmente capital. Tiene una superficie de 537,25 Km², una altitud de 729 msnm y una población aproximada de 170.000 habitantes. Su gentilicio es jaeno/a. Esta ciudad se encuentra ubicada en la zona nororiental del departamento de Cajamarca y es actualmente gobernada por el alcalde Walter Prieto Maitre (2015 - 2018). Jaén fue fundado hace 468 años, en Abril de 1549, y es considerada una de las ciudades más calurosas del país y se caracteriza por su gran dedicación al cultivo de arroz y café. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales, se encuentra: El museo regional Hermógenes Mejía Solf, Las aguas termales del Almendral (con aguas de azufre y hierro), El Jardín Botánico, La catedral Señor de Huamantanga (con muestras de arte pictórico y escultórico), entre otros lugares hermosos por conocer. Así mismo, la gastronomía Jaena es muy variada, dando origen a los siguientes platos: Picante de papa con cuy frito, chicharrón con mote, humitas de choclo, caldo verde, shurumbo, entre otros platos que se tienen buena sazón peruana.

Fotos

Foto 1 de Jaén, Cajamarca
Foto 2 de Jaén, Cajamarca
Foto 3 de Jaén, Cajamarca

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Jaén

Localización de Jaén en Cajamarca
Localización de Jaén en Cajamarca

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Jaén.