Guía Telefónica de Guadalupe, La Libertad

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de empresas en Guadalupe, encuentre lo mejor de Guadalupe con opiniones reales, hechos por sus consumidores según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en Guadalupe, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra la mas completa información de Guadalupe en Perú, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Bandera de Guadalupe, La Libertad
Bandera
Guadalupe es una ciudad Peruana que se encuentra en la región La Libertad y pertenece a la provincia de Pacasmayo. Tiene una población aproximada de 43.310 habitantes y su idioma oficial es Español. Esta ciudad costeña se encuentra ubicada en la costa norte del Perú, en la cuenca del Jequetepeque y es actualmente gobernada por el alcalde Wander Benjamin Mora Costilla (2015 – 2018). El nombre de Guadalupe se debe a su santa Patrona, la señora de Guadalupe y fue fundada por el capitán español Francisco Pérez de Lezcano el 15 de abril de 1550. Desde entonces se ha caracterizado por ser uno de los mayores productores de arroz del Perú. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales se encuentra: Pakatnamú, Farfán, Caracoles, La bocana (conocido por sus arenas y sus aguas limpias), El cerro Namúl (conocido actualmente como el cerro de la Virgen), entre otros sitios como los balnearios de la Barranca, el Rinconazo, las Lajas, Playa chica. Así mismo, dentro de la gastronomía se encuentra algunos platos típicos de la ciudad como lo son: ceviche de camarones, cabritos estofados, arroz con pato, sándwich de pavo entre otros platos que demuestran su cultura.

Fotos

Foto 1 de Guadalupe, La Libertad

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Guadalupe

Localización de Guadalupe en La Libertad
Localización de Guadalupe en La Libertad

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Guadalupe.