Guía Telefónica de Chimbote, Ancash

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de lugares en Chimbote, encuentra lo mejor de Chimbote con comentarios reales, realizados por sus compradores según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en Chimbote, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Chimbote en Perú, encuentra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Chimbote



Últimas Opiniones

Foto yurisa

Feliz con su trabajo

Hace 3 meses
Opinión de Vidrieria Lula.

Gracias por haberme ayudado con mi ventas y sobretodo con la aseria de ustedes


Información

Bandera de Chimbote, Ancash
Bandera
Chimbote es una ciudad de Perú que se encuentra en el departamento de Áncash y en la provincia de Santa. Tiene una superficie de 26.565 Km² y una población aproximada de 367.850 habitantes, su gentilicio es chimbotano/a o chimbotero/a. Es una ciudad que se encuentra en la costa norcentral de Perú, en la desembocadura del río Lacramarca, a las orillas del océano pacifico en la en la bahía el Ferrol. Está delimitada al norte por el cerro de la Juventud, las Dunas entre otras elevaciones. Chimbote se caracteriza por presentar un clima desértico tropical y porque en días especialmente despejados los nevados de Huascaràn (en la cordillera blanca) y Coñocranra (en la cordillera negra). Dentro de sus atractivos turísticos y naturales, se encuentran el Museo San Pedrito Pescador, el Cerro de la Serpiente, el Cerro Calaveras, el Cerro de la Juventud, la Isla Blanca, el Castillo Santa, entre otros lugares encantadores. Asimismo dentro de la gastronomía chimbotana está compuesta de exquisitos potajes como son: la causa de pescado, verduras, plátano, huevo), freijolada de pato (arroz, frijoles, pato y condimentos) el jugoso (pescado, verduras, condimentos) entre otros platos que serán un deleite para el paladar.

Fotos

Foto 1 de Chimbote, Ancash
Foto 2 de Chimbote, Ancash
Foto 3 de Chimbote, Ancash

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Chimbote

Localización de Chimbote en Ancash
Localización de Chimbote en Ancash

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Chimbote.