Guía Telefónica de Chepén, La Libertad

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de lugares en Chepén, encuentre lo mejor de Chepén con reseñas reales, realizados por sus compradores según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Chepén, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca la mas completa información de Chepén en Perú, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Bandera de Chepén, La Libertad
Bandera
Chepén es una ciudad Peruana que se encuentra en la región La Libertad y pertenece a la provincia homónima de Chepén, de quien actualmente es la capital. Tiene una superficie de 287,34 Km2, una altitud de 131 msnm y una población aproximada de 45.228 habitantes. Su gentilicio es chepenano/a. Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada en la costa norte del Perú, en la cuenca del Jequetepeque y es actualmente gobernada por el alcalde Nelson Kcomt Che (2015-2018). Chepén, también conocido como “La bendita perla del Norte” o “Perla del Norte”, se caracteriza por sus excelentes cosechas de arroz. Además, posee industrias alimenticias primarias y de producción de tintes industriales. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales se encuentra: Conjunto arqueológico Chepén (complejo de piedra con muralla), complejo arqueológico San José del Moro (cementerio Mochcia), Templo San Sebastián (iglesia moderna), Cueva San Ildefonso, entre otros sitios de relevancia cultural. Así mismo, dentro de la gastronomía se encuentra algunos platos típicos de la ciudad y gran variedad de platos como lo son: Ceviche de caballa salada chepenana, champus chepenano, ceviche a la moda de Chepén, Chirimpico chepenano entre otros platos de gran interés.

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Chepén

Localización de Chepén en La Libertad
Localización de Chepén en La Libertad

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Chepén.