Guía Telefónica de Chaclacayo, Lima Provincias

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de empresas en Chaclacayo, encuentra lo mejor de Chaclacayo con opiniones reales, realizados por sus usuarios según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Chaclacayo, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca todos los datos de Chaclacayo en Perú, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Bandera de Chaclacayo, Lima Provincias
Bandera
Chaclacayo es un distrito de Perú que se encuentra en el departamento de Lima e igualmente en la Provincia de Lima. Tiene una superficie de 39.5 Km², una población aproximada de 39.686 habitantes y fue fundado en 1940. El nombre de Chaclacayo corresponde a la expresión chajilla de los Aymaras (un pueblo originario de América del Sur) que significa carrizo Y la expresión Kayo que significa pie dando origen a pie de carrizos o el distrito de Chaclacayo. Esta ciudad limita al sur por los cerros más altos paralelos al río Rímac, al norte con el río Rímac, al este con la villa de los ángeles y el fundo Yanacoto y al oeste con la línea divisoria que separa los fundos de Huascatas y Pariachi. Chaclacayo es conocida por tener una amplia variedad de restos arqueológicos, diversidad de granos y diversos animales como son: aves, zorros, ardillas, camarones, truchas, reptiles, ofidios típicos de las quebradas pedregosas, gallinazos, vizcachas, entre otras especies. Así mismo Chaclacayo es reconocida por tener uno de los lugares más destacados a nivel religioso llamado Parroquia Nuestra Señora del Rosario, por la composición del diseño de la iglesia procede de una arquitectura republicana por lo tanto es un famoso lugar en el que se reúnen los feligreses católicos.

Fotos

Foto 1 de Chaclacayo, Lima Provincias
Foto 2 de Chaclacayo, Lima Provincias

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Chaclacayo

Localización de Chaclacayo en Lima Provincias
Localización de Chaclacayo en Lima Provincias

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Chaclacayo.