Directorio Telefónico de Villanueva, Cortés

Directorio Telefónico Nexdu Todos los datos de negocios en Villanueva, encuentre lo mejor de Villanueva con valoraciones reales, elaborados por sus compradores según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Villanueva, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Directorio Telefónico Nexdu Conozca la mas completa información de Villanueva en Honduras, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio Telefónico Nexdu.



Información

Villanueva es uno de los municipios que con forman el departamento de Cortés, en la República de Honduras. Tiene una superficie de 414 km², una altitud de 33 metros sobre el nivel del mar y su población es de aproximadamente 157,615 habitantes. Villanueva es una ciudad que se encuentra localizada en el Valle de Sula, con cerros en sus contornos, lo que permite que el municipio goce de un clima tropical de sabana, debido a que se encuentra en un valle y por lo relativamente cerca que está de la costa atlántica. Esta ciudad presenta un clima considerado como tropical de la Sabana, puesto que su temperatura promedio durante el año oscila aproximadamente entre 23 a 30 grados centígrados, aunque es una ciudad que presenta una sensación térmica elevada. Con este clima el municipio permite del disfrute de sus atractivos turísticos como es el parque ecoturistico el ocote, el cual es el centro turístico más grande del municipio y ofrece desde hospedaje, caminatas por senderos ecológicos, así como diversión en distintos espacios acuáticos, además de que si se desea se puede disfrutar de las tranquilas y cálidas aguas del río Ulua o el río Chamelecón.

Fotos

Foto 1 de Villanueva, Cortés
Foto 2 de Villanueva, Cortés
Foto 3 de Villanueva, Cortés
Foto 4 de Villanueva, Cortés
Foto 5 de Villanueva, Cortés
Foto 6 de Villanueva, Cortés

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Villanueva

Localización de Villanueva en Cortés
Localización de Villanueva en Cortés

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Villanueva.