Directorio Telefónico de Olanchito, Yoro

Directorio Telefónico Nexdu Toda la información de entidades en Olanchito, encuentra lo mejor de Olanchito con opiniones reales, elaborados por los propios clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Olanchito, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Directorio Telefónico Nexdu Descubra toda la información de Olanchito en Honduras, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.



Información

Olanchito es un municipio del departamento de Yoro, de la república de Honduras. Su extensión territorial es de 2.069,4 Km², su población es de aproximadamente 94.609 habitantes. Algunos sitios y fiestas de interés del municipio son: Túnel de Quemado, El Carnaval del Jamo, El parque central, la Casa de la Cultura (en esta se guardan una gran cantidad de piezas de diferentes épocas de la historia de la ciudad entre otros lugares. Así mismo dentro de los principales sitios turísticos ecoturisticos se encuentra: el Mariachi (es un lugar de fauna silvestre y excesiva vegetación), el Bosque seco, (en este tienen su hábitat el colibrí esmeralda y el jamo negro es una especie de reptil del género Ctenosaura. El cual es una especia nativa del valle del río Aguán y de los Cayos Cochinos en la costa caribeña de Honduras), además en la zona hay aguas termales y se puede disfrutar en las Cuevas de El Naranjo, entre otros hermosos lugares. Así mismo el municipio no solo es reconocido por sus atractivos turísticos, sino también es reconocido por la amabilidad de su gente, sus hermosos paisajes y su tradicional y deliciosa comida.

Fotos

Foto 1 de Olanchito, Yoro
Foto 2 de Olanchito, Yoro
Foto 3 de Olanchito, Yoro
Foto 4 de Olanchito, Yoro
Foto 5 de Olanchito, Yoro
Foto 6 de Olanchito, Yoro

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Olanchito

Localización de Olanchito en Yoro
Localización de Olanchito en Yoro

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Olanchito.