Directorio Telefónico de La Lima, Cortés

Directorio Telefónico Nexdu Todos los datos de lugares en La Lima, encuentra lo mejor de La Lima con opiniones reales, hechos por sus compradores según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en La Lima, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Directorio Telefónico Nexdu Conozca toda la información de La Lima en Honduras, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en La Lima



Últimas Opiniones

Foto Alejandra Nicol Euceda
Hace 5 meses
Opinión de Hospital La Lima Medical Center.

Mal servicio en recepción, nunca contestan los números telefónicos. mal servicio en recepción, nunca contestan los números telefónicos. ...Ver másocultar

Foto Dunia paguada
Hace 1 año
Opinión de Cable Sistema.

Muy buenas señal solo que no tienen un lugar donde contactarse no contestan los telefonos ...Ver másocultar


Información

La Lima está ubicada en el centro del fértil Valle de Sula, a la orilla derecha del Río Chamelecón, es una ciudad de Honduras y aunque es relativamente pequeña se caracteriza por su fuerza y por la importancia que actualmente tiene en el departamento. Su territorio es de 116 km² y su población sobrepasa a los 60,000 habitantes, los cuales se localizan entre 13 colonias, 26 Aldeas y 76 Caseríos. Esta ciudad limita al sur con los Municipios de Villa Nueva, y San Manuel, al norte con los municipios de Choloma y San Pedro, al Oeste con la ciudad de San Pedro Sula y al este con el municipiuo del El Progreso. La lima debe su nombre principalmente a la gran cantidad de árboles de Lima que hay en la zona. Pero también se le distingue con otros seudónimos como son: “La Nueva York Chiquita” debido a su ambiente festivo; como la Capital del Oro Verde, por las gran cantidad de plantaciones de banano que promovieron el progreso de la región a través de la Compañía Tela Railroad Company, Compañía subsidiaria de “Chiquita Banana” y como la Venecia de Honduras, por las constantes inundaciones que soportan en sus reducidas calles debido al desborde del caudaloso Río Chamelecón.
  • Altitud
    33 metros (108,27 pies)
  • Población Total
    75.089 habitantes

Fotos

Foto 1 de La Lima, Cortés
Foto 2 de La Lima, Cortés
Foto 3 de La Lima, Cortés
Foto 4 de La Lima, Cortés

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de La Lima

Localización de La Lima en Cortés
Localización de La Lima en Cortés

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre La Lima.