Directorio Telefónico de La Ceiba, Atlántida

Directorio Telefónico Nexdu Todos los datos de lugares en La Ceiba, encuentre lo mejor de La Ceiba con comentarios reales, hechos por sus compradores según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en La Ceiba, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Directorio Telefónico Nexdu Descubra todos los datos de La Ceiba en Honduras, descubra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en La Ceiba



Últimas Opiniones

Foto Luís espinoza

Piggio gasolina

Hace 1 año
Opinión de Motomundo S.a..

Hola yo les compre una moto piggio i tengo dos semanas de estar intentando comunicarme con la tienda de repuestos de la ceiba ino e podido nesesito los discos de cloch el pin de pigol un cello de la palanca de cloch un cable del velosimetro iun cable cloch soy de trujillo ...Ver másocultar


Información

La Ceiba es una ciudad del departamento de Atlántida, de la república de Honduras. Tiene una superficie de 639,45 km², su clima es clasificado como ecuatorial y su población es aproximadamente de 196. 856 habitantes. Es conocida a nivel centroamericano por la feria Isidra la, cual se lleva a cabo en el mes de mayo y termina con el gran carnaval internacional de la Amistad el cual se celebra el tercer sábado del mes. Aunque en esta ciudad siempre se mantiene y respira un aire festivo. Asimismo se puede disfrutar de ambientes naturales como son: El Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado, Parque nacional Pico Bonito, el Banco de Germoplasma (donde se puede encontrar una gran variedad de plantas frutales, condimentarías y maderables propias del trópico húmedo), el museo de las Mariposas y otros Insectos, entre otros hermosos lugares. Además de contar con una gran variedad de fuentes hídricas como son: El Río Zacate, Cuenca río Cangrejal, Río María, Los Chorros, Laguna Cacao, Laguna El Cacao, Cayos Cochinos, Canopy en el río Cangrejal, Ráfting en el río Cangrejal. Sin dejar de mencionar sus hermosas playas en donde podrán darse un refrescante baño.

Fotos

Foto 1 de La Ceiba, Atlántida
Foto 2 de La Ceiba, Atlántida
Foto 3 de La Ceiba, Atlántida
Foto 4 de La Ceiba, Atlántida
Foto 5 de La Ceiba, Atlántida

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de La Ceiba

Localización de La Ceiba en Atlántida
Localización de La Ceiba en Atlántida

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre La Ceiba.