Directorio Telefónico de Catacamas, Olancho

Directorio Telefónico Nexdu La mas completa información de lugares en Catacamas, encuentre lo mejor de Catacamas con reseñas reales, hechos por sus clientes según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Catacamas, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Directorio Telefónico Nexdu Descubra todos los datos de Catacamas en Honduras, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio Telefónico Nexdu.



Información

Bandera de Catacamas, Olancho
Bandera
Catacamas es un municipio del departamento de Olancho en la república de Honduras. Tiene una superficie de 7.173,89 km², su población es de aproximadamente 44.198 habitantes, su gentilicio es catacamense. Catacamas se caracteriza por atraer a los turistas, expedicionarios y vacacionistas por su extensa diversidad de parajes y la rica historia de la región. Esta brinda un encuentro con la naturaleza desde la montaña piedra parada, la cual se ubica en el parque nacional de la Sierra de Agalta. Además de ofrecer a sus visitantes el avistamiento de más de 80 especies de orquídeas que se encuentran entre los frondosos árboles, junto con un ambiente de coníferas y bosques latifoliados que son el hogar de felinos y aves exóticas como los quetzales. Por otra parte otro de los atractivos más importantes de esta región es: El cerro de la cruz, en el cual después de subir 587 escalones se logra disfrutar de la mejor vista del valle bañado por el río guayape. Además Catacamas tiene las cuevas de talgua, en donde se puede participar en un recorrido por el interior de la tierra donde se encontrara calaveras luminosas, osamentas de pobladores pech que datan de hace 3000 años, lo cual generara una experiencia inolvidable. Así mismo otra de las experiencias que se puede disfrutar en Catacamas está relacionada con su gastronomía en la cual Los turistas tienen la facilidad de probar platos distintivos o típicos como son: las conocidas capirotadas, rosquillas en miel, tapado olanchano y arroz de maíz, entre otras delicias.

Fotos

Foto 1 de Catacamas, Olancho
Foto 2 de Catacamas, Olancho
Foto 3 de Catacamas, Olancho
Foto 4 de Catacamas, Olancho
Foto 5 de Catacamas, Olancho
Foto 6 de Catacamas, Olancho

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Catacamas

Localización de Catacamas en Olancho
Localización de Catacamas en Olancho

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Catacamas.