Guía Telefónica de La Joya de los Sachas, Orellana

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de lugares en La Joya de los Sachas, descubre lo mejor de La Joya de los Sachas con valoraciones reales, hechos por los propios clientes según su experiencia.
Descubre lo que es popular en La Joya de los Sachas, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca todos los datos de La Joya de los Sachas en Ecuador, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en La Joya de los Sachas



Últimas Opiniones

Foto Leo

Exelente

Hace 3 años
Opinión de Metalicas Universal Sacha.

Buen producto

Foto Leo

Muy Bueno

Hace 3 años
Opinión de *** Metalicas Universal *** La Joya De Los Sachas.

Exelente

Foto Leo

Exelente

Hace 3 años
Opinión de *** Metalicas Universal *** La Joya De Los Sachas.

Calidad


Información

Bandera de La Joya de los Sachas, Orellana
Bandera
La Joya de los Sachas es un Cantón de ecuador que se encuentra en el provincia de Orellana. Tiene una población aproximada de 37.591 habitantes, su gentilicio es sáchense. Esta ciudad limita al sur y al este con el cantón de Francisco de Orellana, al norte y al este con la provincia de Sucumbíos. La actividad económica se desarrolla a partir denla actividad petrolera, ganadera y agrícola. Aunque es importante resaltar que es una ciudad que posee grandes problemas de contaminación ambiental por su actividad petrolífera. Dentro de los principales sitios y naturales que se encuentran en el cantón de la Joya de los Sachas son: la Laguna el Chamanal, la Macareña, el Lago Verde, la Rumipamba, la Cascada de las Conchas, las Brisas Río Napo, el Eno, la Cascada el Amor, Centro turístico cañón de los Monos, el Museo Jesús Torres, Laguna, Lago San Pedro, entre otros hermosos lugares. Así mismo dentro de la gastronomía de la Joya de los Sachas se pueden encontrar deliciosos platos típicos como son: los mayones (gusanos de Chonta), puerco de monte, la Carachama, los maitos de tilapia, el bocachico, entre otros delicias que solo se podrán encontrar en esta ciudad.

Fotos

Foto 1 de La Joya de los Sachas, Orellana
Foto 2 de La Joya de los Sachas, Orellana
Foto 3 de La Joya de los Sachas, Orellana
Foto 4 de La Joya de los Sachas, Orellana
Foto 5 de La Joya de los Sachas, Orellana

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de La Joya de los Sachas

Localización de La Joya de los Sachas en Orellana
Localización de La Joya de los Sachas en Orellana