Maz Servicio Técnico

1/5
MS

Tibas, San José



Sitio Web
¿Cómo calificarías este lugar?
Crear mi calificación

Información de Maz Servicio Técnico


Descripción
servicio técnico línea blanca, audio y video reparación y venta de repuestos originales frigidaire, whirpool, electrolux. taller autorizado lg
Datos de contacto
Teléfonos :
Dirección :
Ciudad : Tibas. San José
Sitio Web : http://www.mazserviciotecnico.com

Datos Adicionales
Categorías : Talleres de Carros, Preparación Del Manual Técnico

4050 Visitas

Maz Servicio Técnico en Palabras
Este negocio te ofrece los siguientes productos y servicios, si quieres encontrar más negocios que ofrezcan estos servicios, haz clic en algunos de este listado.

MAZ SERVICIO TÉCNICO Tibás maz servicio tecnico taller

Galeria

Se el primero en agregar fotos!

Opiniones

¿Cómo calificarías este lugar?
Foto Metropolitana
Pésimo Servicio, Precios De Usura Hace 4 años

Parece que agunos de los precios que maneja esta empresa son más elevados de lo que deberían podria decirse que rayan en usura. por la cotización de un repuesto para un lavaplatos, se había ofrecido el precio inicial de ₡70 mil (sin mano de obra) con 50% por adelantado para pedido. al momento de llamarlos para el pedido, resulta que el repuesto misteriosamente estaba en cantidades limitadas, se había agotado y la nueva cotización era de ₡190 mil. o sea, de ₡70 mil pasó de repente a costar 270% más, en un estimado inicial de ₡190 mil (igual, sin mano de obra), con dizque había que traerlo de estados unidos. el repuesto nuevo de fábrica en 5 páginas web en estados unidos cuesta entre $100 y $110 ( o sea, entre ₡53 mil y ₡58 mil), más $40 en envío (₡21 mil) y ₡10 mil en imppuestos de aduana, para un total de aprox. entre ₡84 mil y ₡89 mil. ello resulta mucho, mucho menos del estimado mínimo de ₡190 mil que el representante de la empresa me dio a través de su celular 8638-8311, dizque cobrando gastos de envío, aduana y una "comisión", que al final de cuentas resultaba ser de más de ₡100 mil. si esto no es usura, entonces no sé que es. como resultado: compro yo el repuesto, me encargo de pagar el envío por dhl, ups o fedex, pago impuestos de aduana y me sale en un máximo de ₡89 mil, mucho menos de la mitad del precio de ₡190 mil que se me dijo que debía pagarle a maz. y por supuesto, al perderse la confianza en esta empresa, buscar un técnico calificado que esté duspuesto a realizar la instalación por un precio justo que ahora dud que esta empresa esté dispuesta a darme. no recomiendo los servicios de esta empresa, y si se deciden a contratarlos, asegúrense antes de los precios que les cotizan o cobran por repuestos y servicios.


Ver más >>
Lugares similares de Talleres de Carros en Tibas