Directorio Telefónico de Santo Domingo, Heredia

Páginas Amarillas Nexdu La mas completa información de lugares en Santo Domingo, encuentre lo mejor de Santo Domingo con valoraciones reales, realizados por sus consumidores según su experiencia.
Descubre lo que es popular en Santo Domingo, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Conozca todos los datos de Santo Domingo en Costa Rica, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Santo Domingo



Últimas Opiniones

Foto Dayana

Excelente Servicio

Hace 3 años
Opinión de Taller Automotriz Alfacar.

Excelente atención y servicio


Información

Santo Domingo es un catón que se encuentra en la provincia de Heredia. Se encuentra situada en el verde Valle Central de Costa Rica, está rodeada de grandes plantaciones de café y se encuentra aproximadamente a 7 Km de la capital. Tiene una Superficie de 1.766 Km² y una población aproximada de 40.072 habitantes. Limita al norte con los cantones de San Pablo y San Isidro, al oeste con el cantón de Heredia y al sur y al este con la provincia de San José. Su actividad fundamental es la producción agrícola siendo el más representativo el cultivo y cosecha del café, además del levante de ganado vacuno para producción de lácteos y algunas zonas de explotación de canteras. Culturalmente es un pueblo lleno de referencias ilustres personajes como la Avenida Central Cristóbal Colón. El distrito que aún conserva sus tradiciones, resaltando primeramente sus creencias y sus fiestas patronales en las cuales se destacan: el 8 de agosto día de Santo Domingo, el 7 de octubre día de la Virgen del Rosario en el que adicionalmente se hace una feria en la que se realizan otras actividades alternativas como son: juegos tradicionales, eventos deportivos, juegos mecánicos y se puede degustar toda la gastronomía local.

Fotos

Foto 1 de Santo Domingo, Heredia
Foto 2 de Santo Domingo, Heredia
Foto 3 de Santo Domingo, Heredia
Foto 4 de Santo Domingo, Heredia

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Santo Domingo

Localización de Santo Domingo en Heredia
Localización de Santo Domingo en Heredia