Directorio Telefónico de San Pablo, Heredia

Páginas Amarillas Nexdu La mas completa información de entidades en San Pablo, descubre lo mejor de San Pablo con comentarios reales, realizados por sus usuarios según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en San Pablo, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Páginas Amarillas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra la mas completa información de San Pablo en Costa Rica, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Páginas Amarillas Nexdu.



Información

San Pablo es el distrito primero del Cantón homónimo de San Pablo, en la provincia de Heredia en Costa Rica. Tiene una superficie una superficie de 3.51 Km², su población es de aproximadamente 3.776.habitantes y tiene una altitud de 1.200 metros sobre el nivel del mar. El Distrito de San Pablo se considera totalmente urbano e incluye el cuadrante de la ciudad de San Pablo que se encuentra compuesto por los barrios: las Cruces, las Joyas, Urbanización San Martín, Urbanización Las Brisas, María Auxiliadora, Nueva Jerusalém, Puebla, Uriche, La Amelia, Urbanización Los Hidalgos y Lotes Nicolás. San Pablo cuenta con importantes atractivos turísticos como son: el Instituto Nacional de Biodiversidad, Spirogyra Butterfly Farm Park Garden, el Monte de la Cruz, el Bosque de la Hoja, el Fortín de Heredia, el Museo Cultural Popular, el Parque Central Nicolás Ulloa, la Iglesia de Coronado, el Parque Alfredo González Flores, la Fundación CIENTEC la Academia Nacional de Ciencias, la Parroquia Inmaculada Concepción de Heredia, la Iglesia San Francisco de Asís, el Parque Juan de Jesús Flores, Jump Center, el Museo de Insectos, la Casona Municipal, la Iglesia de San Rafael, el Centro Comunitario Universitario, la Iglesia del Carmen, el Parque El Carmen, la Rotonda de la Bandera, la Gran Casona de Tibas, el Centro de la Cultura Herediana Omar Dengo , entre otros hermosos lugares. Guápiles es el distrito primero del Cantón De Pococí, que se encuentra en la provincia de Limón en Costa Rica. Tiene una superficie de 226,2 Km², su población es aproximadamente de 36.469 habitantes y su una elevación es de 268 metros a nivel del mar. Se encuentra situado en pleno corazón de Costa Rica, y se caracteriza por ser una región que está en crecimiento y sirve como puerta de entrada del país entre la Costa del Caribe y las tierras altas centrales. Además debido a su proximidad a una serie de parques nacionales y reservas ecológicas, Guápiles es un lugar perfecto para visitar para aquellos que desean explorar la belleza natural del país y la abundante vida silvestre. La ciudad se está dedicando al apoyar con recursos el eco-turismo generando incremento importante en instalaciones de los alojamientos. Guápiles se encuentra a 60 Km al noroestede San José, lo que hace este un sitio ocupado, con un número de centros comerciales y de servicios que bordean las principales calles de la ciudad y los días sábados la ciudad es muy visitada por el atractivo que ofrece el mercado agrícola , que presenta algunos de los mejores productos del país.

Fotos

Foto 1 de San Pablo, Heredia
Foto 2 de San Pablo, Heredia
Foto 3 de San Pablo, Heredia
Foto 4 de San Pablo, Heredia
Foto 5 de San Pablo, Heredia
Foto 6 de San Pablo, Heredia

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de San Pablo

Localización de San Pablo en Heredia
Localización de San Pablo en Heredia