Directorio Telefónico de San Carlos, Alajuela

Páginas Amarillas Nexdu Todos los datos de directorio telefónico en San Carlos, encuentra lo mejor de San Carlos con reseñas reales, hechos por los propios clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es tendencia en San Carlos, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Páginas Amarillas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Conozca la mas completa información de San Carlos en Costa Rica, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en San Carlos



Últimas Opiniones

Foto GODOFREDO

Buena atencion

Hace 8 meses
Opinión de Centro Ferretero Velque.

Excelente, buen servicio, buena atención al cliente, mucho surtido. variedades en tornillos, materiales de construcción . servicios el túcan, bn servicios y rapibac. ...Ver másocultar

Foto GODOFREDO

Velasquez c

Hace 9 meses
Opinión de Centro Ferretero Velque.

Excelente, muy surtida, buen horario, buena atencion y acesoramiento y buen pargueo. ...Ver másocultar


Información

San Carlos es un cantón que se encuentra en la provincia de Alajuela en Costa Rica. Tiene una superficie de 3.347.98 Km² y su población es de aproximadamente 178.460 habitantes y su gentilicio es Sancarleño/a. San Carlos es el eje principal de la Región Huetar norte (es una región socioeconómica del norte de Costa Rica) y es una región que limita al norte con la república de Nicaragua, al sur con los cantones de San Ramón, Zarcero y Sarapiqui, al oeste con los cantones de Chiles, Guatuso, Tilarán y San Ramón y al este con los cantones de Río Cuarto y Sarapiqui. Su actividad económica se desarrolla en la industria ganadera, provee el 65% de la leche y más de la mitad de la carne que se consume en todo el país. Igualmente se siembra caña de azúcar, piña, cítricos y tubérculos en grandes cantidades, es un territorio bastante fértil. Dentro de los principales atractivos para visitar por sus riquezas naturales del cantón son: el Volcán Arenas, la Laguna de Arenal, las cavernas de Venado, las cataratas y sitios con aguas termales, entre otros hermosos lugares, que solo se podrán encontrar en este cantón.

Fotos

Foto 1 de San Carlos, Alajuela
Foto 2 de San Carlos, Alajuela
Foto 3 de San Carlos, Alajuela
Foto 4 de San Carlos, Alajuela

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de San Carlos

Localización de San Carlos en Alajuela
Localización de San Carlos en Alajuela