Directorio Telefónico de San Antonio de Desamparados, San José

Páginas Amarillas Nexdu La mas completa información de lugares en San Antonio de Desamparados, descubre lo mejor de San Antonio de Desamparados con opiniones reales, elaborados por sus consumidores según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en San Antonio de Desamparados, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Páginas Amarillas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Conozca todos los datos de San Antonio de Desamparados en Costa Rica, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en San Antonio de Desamparados



Últimas Opiniones

Foto Mauricio Gómez Salas

El peor servicio

Hace 1 semana
Opinión de Taller Vicente Alvarez.

Lleve el carro para una reparación de un golpe que me dieron en un parqueo, el sr. se hizo "responsable" y me dijo que lo llevara a este "taller" si, entre comillas "taller" y quedo pésimo un remiendo vulgar, mediocre, paupérrimo, fue lo que hicieron, cuando fui a recoger el carro se lo dije al encargado en ese momento (hermano del dueño/administrador pablo alvarez) y este se molesto y para colmo según el me iba a pegar!!! insólito!!! jamas lleven su vehículo aquí!!! ...Ver másocultar


Información

  • Población Total
    9.184 habitantes

Fotos

Foto 1 de San Antonio de Desamparados, San José
Foto 2 de San Antonio de Desamparados, San José
Foto 3 de San Antonio de Desamparados, San José

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de San Antonio de Desamparados

Localización de San Antonio de Desamparados en San José
Localización de San Antonio de Desamparados en San José

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre San Antonio de Desamparados.