Directorio Telefónico de Quepos, Puntarenas

Páginas Amarillas Nexdu Todos los datos de entidades en Quepos, encuentra lo mejor de Quepos con reseñas reales, realizados por sus consumidores según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Quepos, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Páginas Amarillas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra toda la información de Quepos en Costa Rica, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Páginas Amarillas Nexdu.



Información

Quepos es una pequeña ciudad de la provincia de Puntarenas, que se encuentra ubicada en la costa central del Pacifico de Costa Rica. Tiene una elevación de 5 metros sobre el nivel del mar, una superficie 222,9 Km² y una población aproximada de 21.938 habitantes. Es una ciudad que tiene hermosos manglares, lagunas y los bosques tropicales bordeados exuberantes playas, entre las que se pueden encontrar algunas especies animales como son: los monos aulladores, los monos carablanca y los monos ardilla, cuenta con puestos de arte y artesanías. Así mismo entre las playas de arena cercanas se encuentran algunas como son: la Espadilla y Biesanz y al noroeste de la ciudad se encuentra el estuario de manglares de las islas Damas la cual alberga algunas especies como son caimanes, serpientes e iguanas entre otros animales. Además de contar con el Parque Nacional Manuel Antonio el cual es muy famoso por tener una de las playas más populares de Costa Rica. Por lo cual hace varios años, el servicio del parque impuso límites al número de visitantes al mismo, para evitar que este espacio natural se volviera muy turístico y se llenara de resorts para extranjeros y se deteriorara su belleza natural y sus recursos. A parte de ofrecer Quepos como atractivos turísticos sus encantadoras playas naturales también ofrece la pesca como actividad alternativa en la que se pueden destacar algunos peces como son: el pez Bill, Marlín, pez Vela, Jurel, Peto, Dorado, pez Amarillo, atún de Ojo Grande y pez Gallo.
  • Altitud
    5 metros (16,40 pies)
  • Población Total
    19.889 habitantes

Fotos

Foto 1 de Quepos, Puntarenas
Foto 2 de Quepos, Puntarenas
Foto 3 de Quepos, Puntarenas
Foto 4 de Quepos, Puntarenas
Foto 5 de Quepos, Puntarenas

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Quepos

Localización de Quepos en Puntarenas
Localización de Quepos en Puntarenas

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Quepos.