Para mi el trato que le dan a ciertos asociados tiene que ser igual para todos independientemente si tienen mil colones o los que tiene en millones ahí. no es posible que mes a mes no le envíen al correo electrónico el estado de cuenta mínimo eso, sino uno tiene que sacar tiempo para eso.
después el personal no está capacitado para realizar gestiones tan simples como indicarle a uno si puede o no pasar a cajas a hacer un retiro, ya que me tocó en estos días.
en fin es un pésimo servicio al cl...Ver másocultar
Opinión de Coope-ande No. 1 R.l.
Descubra todos los datos de organizaciones de servicios sociales en Heredia Central, Heredia, teléfonos, direcciones, horarios, opiniones, mapas y mucho más en Heredia Central, Heredia, Opiniones reales sobre empresas en Costa Rica. organizaciones de servicios sociales cercano a ti, encuentra aquí los diferentes entidades, servicio hasta tu casa en Heredia Central, comentale a todos tus conocidos sobre Nexdu, comenta que lo viste en Directorio de empresas Nexdu.