Directorio Telefónico de Palmares, Alajuela

Páginas Amarillas Nexdu Todos los datos de empresas en Palmares, encuentra lo mejor de Palmares con valoraciones reales, elaborados por sus clientes según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Palmares, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra la mas completa información de Palmares en Costa Rica, encuentra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Palmares



Últimas Opiniones

Foto EMANUEL CHACON R

Buen servicio

Hace 2 años
Opinión de A&s Dental Palmares.

Foto Matilde

Excelente Profesional

Hace 2 años
Opinión de A&s Dental Palmares.

Super recomendada


Información

Palmares es un cantón de Costa Rica que se encuentra en la provincia de Alajuela. Tiene una superficie de 38.06 Km², su altitud es de 996 metros sobre el nivel del mar, su población es de aproximadamente 37.471 habitantes y su gentilicio es palmereños. El origen del cantón se originó por el valle de los palmares, debido a la abundancia que se tenía en la época de la palmera real. En sus inicios el cantón era residido en la época precolombina por indígenas del llamado Reino Huetar de Occidente, por lo cual es muy común encontrar objetos de piedra y cerámicas principalmente en las villas de Zaragoza y Esquipulas, así como en los vestigios de un camino indígena que atravesaba la región. Este cantón se encuentra rodeado de montañas con vistas espectaculares a la monte aguacate y al río Grande. Es un sitio ideal para aquellos que buscan un turismo más natural y tranquilo, alejado un poco de la industria y los lujos. Así mismo Palmares cuenta con otras actividades alternativas como son sus festividades, destacándose principalmente las fiestas cívicas de Palmares (que son celebradas en el mes de enero y tiene una duración de dos semanas), además de su carnaval tradicional, el cual es una de las fiestas más grandes del país.

Fotos

Foto 1 de Palmares, Alajuela
Foto 2 de Palmares, Alajuela
Foto 3 de Palmares, Alajuela
Foto 4 de Palmares, Alajuela
Foto 5 de Palmares, Alajuela

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Palmares

Localización de Palmares en Alajuela
Localización de Palmares en Alajuela