Directorio Telefónico de Orotina, Alajuela

Páginas Amarillas Nexdu Todos los datos de compañías en Orotina, descubre lo mejor de Orotina con comentarios reales, hechos por los propios clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Orotina, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Conozca toda la información de Orotina en Costa Rica, descubra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Orotina es una pequeña ciudad que se encuentra en el extremo suroeste de la provincia de Alajuela y en cantón homónimo de Oritina en Costa Rica. Tiene una superficie de 19.99 Km², fue fundada el 1 de agosto de 1.908 y su gentilicio Orotinense. Es una sección relativamente plana al oeste de la cordillera de Costa Rica denominada Montes del Aguacate. Su nombre se deriva del de un monarca indígena, el rey Gurutina u Orotina. Orotina se ha caracterizado en esta última década por el desarrollo de quintas de recreo y pequeñas haciendas. Además de ser preferida por su clima privilegiado, puesto que es una de las zonas del país favoritas por miles de familias para la construcción de sus desarrollos vacacionales. Anualmente se realiza una Feria Internacional de las Frutas en el Campo llamada el Ferial del cantón, en la que se pueden encontrar excelentes productos que además son exportados a los Estados Unidos y Europa. Su prestigiosa banda musical está compuesta por más de 200 integrantes, los cuales ha tenidos grandes triunfos y es el orgullo de esta ciudad. La Banda Comunal de Orotina está integrada en gran parte por jóvenes, se ha planteado compartir esta cultura con otros países. Así mismo esta pequeña localidad es conocida por su actividad económica agrícola por su increíble riqueza de productos y la sorprendente variedad de frutas y verduras frescas y gracias a su excelente clima durante todo el año hacen que se den estupendas producciones.
  • Altitud
    250 metros (820,21 pies)
  • Clima
    Pacífico Central​
  • Población Total
    20.341 habitantes
  • También conocido como
    Ciudad de las Frutas

Fotos

Foto 1 de Orotina, Alajuela
Foto 2 de Orotina, Alajuela
Foto 3 de Orotina, Alajuela
Foto 4 de Orotina, Alajuela
Foto 5 de Orotina, Alajuela
Foto 6 de Orotina, Alajuela

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Orotina

Localización de Orotina en Alajuela
Localización de Orotina en Alajuela

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Orotina.