Directorio Telefónico de Nicoya, Guanacaste

Páginas Amarillas Nexdu Toda la información de directorio telefónico en Nicoya, encuentra lo mejor de Nicoya con opiniones reales, realizados por sus compradores según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Nicoya, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Conozca la mas completa información de Nicoya en Costa Rica, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de empresas Nexdu.



Información

Nicoya es una península de Costa Rica, la cual es considerada la más grande del país, bañada por el océano Pacifico, limitada por el Golfo de Papagayo al norte y el de Nicoya al Sur. Esta península se caracteriza porque predomina un paisaje de densa vegetación tropical consecuencia de un clima cálido y subhúmedo. En sus costas se alternan playas de finas y grises arenas, acantilados, plataformas de abrasión, cabos, islas, golfos, bahías, esteros y ríos cuyas aguas descienden drenando colinas de rocas sedimentarias y volcánicas. Por consiguiente se puede decir que en este lugar se encuentran algunas de las más aisladas y bellas playas de esta península por lo cual es considerado como uno de los destinos turísticos más populares de Costa Rica. Además de encontrarse algunos lugares fantásticos como son: el Parque Nacional Barra Honda y el Parque Nacional Marino Las Baulas. Adicionalmente es un santuario de especies y cuenta con reservas biológicas y refugios silvestres muy especiales como son: la Reserva Nacional Absoluta Cabo Blanco, la Reserva Nacional Absoluta Nicolás Wessberg, el Refugio de Vida Silvestre Ostional, la Reserva Nacional de Vida Silvestre Mata Redonda, el Refugio Nacional de Fauna Silvestre Curú, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Werner Sauter, el Refugio de Vida Silvestre Camaronal, el Refugio Nacional de Vida Silvestre La Ceiba quien también posee Humedales como Palustino Corral de Piedra, Ríos Cañas, Riberino Zapandí Estero Largo y Potrero Largo, entre otros hermosos lugares.
  • Altitud
    123 metros (403,54 pies)
  • Clima
    Pacífico seco​
  • Población Total
    50.825 habitantes
  • Sitio Web
    http://municoya.go.cr

Fotos

Foto 1 de Nicoya, Guanacaste
Foto 2 de Nicoya, Guanacaste
Foto 3 de Nicoya, Guanacaste
Foto 4 de Nicoya, Guanacaste
Foto 5 de Nicoya, Guanacaste
Foto 6 de Nicoya, Guanacaste
Foto 7 de Nicoya, Guanacaste

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Nicoya

Localización de Nicoya en Guanacaste
Localización de Nicoya en Guanacaste

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Nicoya.