Directorio Telefónico de Miramar, Puntarenas

Páginas Amarillas Nexdu Todos los datos de empresas en Miramar, encuentre lo mejor de Miramar con valoraciones reales, hechos por sus consumidores según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Miramar, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra todos los datos de Miramar en Costa Rica, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Páginas Amarillas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Miramar



Últimas Opiniones

Foto Esteban

Evasor De Impuestos

Hace 2 años
Opinión de Cabinas Mora.

La calificación es de menos cinco estrellas. no les recomiendo este sitio para nada. la persona que las atiende, un señor, es deshonesta. ofrece una tarifa "con factura" y otra "sin factura" y no lo dice de antemano. especialmente si usted busca hospedaje por motivos de trabajo, esté atento, porque la tarifa es menor si usted no indica que es para una institución. cuando se entera que es para una institución, la persona que atiende busca cobrar la tarifa establecida por hacienda, siendo ésta mayor a la que se cobra normalmente. no ir a este lugar nunca. ...Ver másocultar


Información

Miramar es el distrito número uno y la cabecera del cantón de Montes de Oro de la provincia de Puntarenas en Costa Rica. Esta pequeña ciudad alberga aproximadamente a 6.540 habitantes. Sus habitantes tienen muchas opciones para hacer todo tipo de actividades, como relajarse en la playa y disfrutar de la belleza de Costa Rica. Miramar es un punto perfecto de partida para explorar la montaña y también divertirse en la playa. Hay varias tiendas de conveniencia para explorar, incluidos algunos supermercados con amplio surtido de alimentos frescos y también cuenta con una gran vida nocturna. Además de ser hábitat de la tortuga marina, los visitantes de Miramar pueden dirigirse a las montañas de Tilarán para realizar caminatas dentro de los hermosos paisajes vírgenes con gran biodiversidad y vida silvestre de Costa Rica. Las montañas y los bosques albergan una gran cantidad de flora y fauna salvaje y exótica. Así mismo se pueden encontrar vistas increíbles del Golfo de Nicoya y la costa del Pacifico y desde la parte más alta se pueden observar hermosos jardines y bosques nubosos, por lo cual es un lugar que merece la pena visitar.
  • Altitud
    340 metros (1115,49 pies)
  • Población Total
    8.298 habitantes

Fotos

Foto 1 de Miramar, Puntarenas
Foto 2 de Miramar, Puntarenas
Foto 3 de Miramar, Puntarenas
Foto 4 de Miramar, Puntarenas
Foto 5 de Miramar, Puntarenas

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Miramar

Localización de Miramar en Puntarenas
Localización de Miramar en Puntarenas

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Miramar.