Directorio Telefónico de Curridabat, San José

Páginas Amarillas Nexdu Toda la información de empresas en Curridabat, encuentre lo mejor de Curridabat con valoraciones reales, elaborados por sus compradores según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Curridabat, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra la mas completa información de Curridabat en Costa Rica, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Páginas Amarillas Nexdu.



Información

Curridabat es el cantón número 18 de la Provincia de San José en Costa Rica, se caracteriza por ser un cantón de alto grado de desarrollo urbano, económico y educativo. Goza de una temperatura de aproximadamente 20 grados centígrados y tiene una población aproximada de 72.564 habitantes. Este cantón limita al norte y al este con el distrito de Granadilla y el Cantón de Montes de Oca, al oeste con el distrito de Sánchez y al sur limita con el cantón de Desamparados y el distrito de Tirrases. Cuenta con sitios de interés como el Instituto Nacional de Biodiversidad, el Jardín y parque Spirogyra Butterfly Farm Park, el Parque del Este,el Fossil Land, la Iglesia de Coronado, el Parque Okayama, la Fundacion CIENTEC, la Fuente de la Hispanidad, el Canopy Carpintera, la Parroquia San Vicente Ferrer, la Iglesia San Francisco de Asís, el Parque Acuático Cascada de Fu entre otros hermosos lugares. Como dato curioso Curridabat es el laboratorio de un Experimento del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible, CLACDS, del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas ,INCAE. La iniciativa logró modificar conductas y animó a un grupo de vecinos a hacer lo que en años no había logrado el ayuntamiento como son: que más gente separe la basura para reciclar, la idea ahora es que sirva para modificar los hábitos de todo el país, puesto que según el Incae solo el 3% de la población recicla.

Fotos

Foto 1 de Curridabat, San José
Foto 2 de Curridabat, San José
Foto 3 de Curridabat, San José

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Curridabat

Localización de Curridabat en San José
Localización de Curridabat en San José

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Curridabat.