Directorio Telefónico de Ciudad de Alajuela, Alajuela

Páginas Amarillas Nexdu La mas completa información de entidades en Ciudad de Alajuela, encuentra lo mejor de Ciudad de Alajuela con reseñas reales, realizados por sus visitantes según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en Ciudad de Alajuela, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Conozca toda la información de Ciudad de Alajuela en Costa Rica, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Páginas Amarillas Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Ciudad de Alajuela



Últimas Opiniones

Foto ARIEL AVENDAÑO

Excelente atencion

Hace 10 meses
Opinión de Mys Multifibras.

Excelente atencion, excelente trabajo y tiempos de espera bastante buenos, buena ubicacion y local ...Ver másocultar


Información

Alajuela es la segunda Ciudad más grande de Costa Rica. Como capital de la Provincia de Alajuela, esta ciudad se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Es de fácil acceso ya que cuenta con suficientes rutas de autobuses entrando y saliendo de Alajuela constantemente. Se encuentra localizada a unos 20 Km hacia oeste de la capital de San José, es la cabecera del cantón Central y de la provincia homónima de Alajuela. Tiene una superficie 388.43 Km² y una altitud 960 metros sobre el nivel del mar, su gentilicio es Alajuelense. Su economía se desarrolla en la producción tradicional del cultivo del café, azúcar, levante de ganado para carne y leche además de la realizar la comercialización y distribución de los mismos. Como atractivos turísticos Alajuela ofrece hermosas estructuras unidas por un sistema de bulevares con jardines y parques urbanos que favorecen las caminatas por la ciudad. También hay obras de arte por todo el casco urbano y pinturas de gran importancia en el Museo Histórico Cultural, además de contar actualmente con caminatas nocturnas por la ciudad con guías turísticos profesionales. Alajuela es una de las mejores alternativas para degustar la Gastronomía de Costa Rica, puesto que en sus restaurantes típicos atienden con trajes folclóricos, en un muy tradicional y ambiente campesino, por lo tanto es un lugar que merece la pena visitar.

Fotos

Foto 1 de Ciudad de Alajuela, Alajuela
Foto 2 de Ciudad de Alajuela, Alajuela
Foto 3 de Ciudad de Alajuela, Alajuela
Foto 4 de Ciudad de Alajuela, Alajuela
Foto 5 de Ciudad de Alajuela, Alajuela
Foto 6 de Ciudad de Alajuela, Alajuela

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Ciudad de Alajuela

Localización de Ciudad de Alajuela en Alajuela
Localización de Ciudad de Alajuela en Alajuela

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Ciudad de Alajuela.