Directorio Telefónico de Cartago, Cartago

Páginas Amarillas Nexdu La mas completa información de empresas en Cartago, descubre lo mejor de Cartago con valoraciones reales, elaborados por sus usuarios según su experiencia.
Encuentre lo que es popular en Cartago, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra todos los datos de Cartago en Costa Rica, encuentre los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Bandera de Cartago, Cartago
Bandera
Cartago es una ciudad costarricense al suroeste de San José, que fue fundada en 1.563 por el conquistador español Juan Vásquez de Coronado. Es conocida además por el nombre La Negrita, por su Santuario de la Virgen Negra de la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles. Además por su localización en el extremo oriental de la Región Central de Costa Rica, presenta un clima que se le cataloga como de meseta, ya que combina el tipo de clima de las faldas del Caribe con el clima de las faldas del Pacífico. Como atracciones turísticas se encuentran algunos sitios como son: el Jardín Botánico Lankester que es un jardín y volcán (alberga alrededor de 1000 variedades de orquídeas), la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles es una basílica iglesia y santuario, el Sanatorio Durán que es un volcán de ruinas e historia, al suroeste una selva tropical rica en fauna llamado el parque Nacional Tapantí Macizo de la Muerte, el Lago Cachi, las ruinas del Templo Parroquial Santiago Apóstol forman un parque central el Volcán activo de Irazú se encuentra al noreste, entre otros hermosos lugares que solo se podrán encontrar en esta ciudad.

Fotos

Foto 1 de Cartago, Cartago
Foto 2 de Cartago, Cartago
Foto 3 de Cartago, Cartago
Foto 4 de Cartago, Cartago
Foto 5 de Cartago, Cartago

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Cartago

Localización de Cartago en Cartago
Localización de Cartago en Cartago

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Cartago.