Directorio Telefónico de Barva, Heredia

Páginas Amarillas Nexdu La mas completa información de empresas en Barva, encuentre lo mejor de Barva con reseñas reales, hechos por sus consumidores según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Barva, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Páginas Amarillas Nexdu.
En Páginas Amarillas Nexdu Descubra todos los datos de Barva en Costa Rica, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.



Información

Barva es cantón Colonial situada al norte de la provincia de Heredia en Costa Rica. Tiene una superficie de 53.80 Km², su población es de aproximadamente 40.662 habitantes, Su división administrativa se encuentra compuesta por 6 distritos los cuales son: Barva, San Pedro, San Pablo, San debe Roque, Santa Lucia y San José de la Montaña. Su desarrollo económico se basa en la producción agrícola, aún se encuentran fincas de café y de ganado vacuno para la producción de lácteos. Culturalmente tiene como patrón a San Bartolomé de quien se realiza festividades de mascaradas en su honor. Por otra parte dentro del patrimonio cultural de esta región se encuentra: el Museo de Cultura Popular, la Gruta de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes, la Casa de Don Cleto González Víquez, el Parque Central Cleto González Víquez , el Templo de la Cultura entre otros. El sistema fluvial del cantón de Barva corresponde a la Vertiente del Pacífico, el cual pertenece a la cuenca del río Grande de Tárcoles. Posee gran cantidad de mantos acuíferos, que abastecen alrededor del 85% del país y por esto conocida como la Capital del Agua.

Fotos

Foto 1 de Barva, Heredia
Foto 2 de Barva, Heredia
Foto 3 de Barva, Heredia
Foto 4 de Barva, Heredia
Foto 5 de Barva, Heredia

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Barva

Localización de Barva en Heredia
Localización de Barva en Heredia

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Barva.