Páginas Amarillas - Quienes Somos

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas amantes de la tecnología que busca brindar soluciones basadas en los sistemas informáticos, somos expertos en php, MariaDB, javascript, java, desarrollamos soluciones en Microsoft Dynamics AX, También ofrecemos soluciones de hosting de alta calidad, desarrollamos páginas Web. Conformamos este directorio de páginas amarillas para que todas las empresas sin importar que sean grandes o pequeñas puedan darse a conocer e incrementar sus ventas de manera gratuita, publicando en nuestro sitio web. Esperamos ser el directorio más grande de páginas amarillas en Latinoamérica, ofreciendo esta solución de manera gratuita y con calidad.

Nuestra Tecnología

Nexdu en su compromiso de ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes hemos implementado varias tecnologías para que el acceso sea rápido y ofrecer una buena experiencia al usuario.

Contamos con un servidor web de alta tecnología que soporta aplicaciones web basadas en php y MariaDB, sobre este mismo servidor funcionan todos nuestros clientes de hosting, usamos discos duros de estado sólido, que ofrecen más confiabilidad y menor latencia en el acceso a la información que los discos tradicionales, puede ver nuestro artículo ahora hosting con discos SSD gratis.

 cloudflare-logo

Tenemos una red de distribución de contenido (CDN) con Cloudflare versión profesional, con cerca de 28 centros de datos alrededor del mundo esto acelera la carga de nuestro portal sin importar de que parte del mundo se encuentre.

amazon

Tenemos copias de seguridad en la Nube con Amazon S3, esto garantiza la recuperación rápida ante un fallo en el servidor principal con alta redundancia y copias diarias de seguridad, además nos asegura que la información de nuestro directorio este a salvo.

certf3

Nuestro certificado de seguridad SSL, nos permite encriptar y proteger la información ingresada por todos nuestros usuarios en nuestro portal, para que no sea fácilmente interceptada por personas maliciosas.

 

add
×