Ese tipo es un ladrón. pide plata y no arregla. a mi me robo descaradamente 120mil el hp....Ver másocultar
Opinión de Tecnimaxter
AprovechadosHace 5 años
El tipo este mauricio le pidió dinero a mi esposa por el areglo de un ventilador y resulta q cobraba 170 y se le dio por adelanto 100 y 15 por el servicio.jajajajaja lo q me da risa es como la gente se aguanta q los roben de frente .
el ventilador ni lo limpiaron ni lo destapó para mirarlo.
ese tipo es un mal elemento . y se pone bravo por q le pidan el reintegro del dinero. mi señora lleva un mes y este tipo no tiene 100 000 pesos y ahora dice q va a cobrar el domicilio por algo q no sirvió...Ver másocultar
Opinión de Tecnimaxter
IncumplimientoHace 6 años
En enero-2019 entregué al señor mauricio $120mil para que importara (según el) un kit de conversión para un horno. por aparte se le iba a pagar la instalación. después de dar fechas de instalación y que el siempre incumplió, le solicité el dinero (que lógicamente el ya no tenía y solicitud que no le hice de buena manera, como no??? si ya me tenía al tope con sus mentiras). ya me regresó 60mil pesos y el restante se suponía que era la siguiente semana al primer pago....Ver másocultar
Opinión de Tecnimaxter
Todos los datos acerca de reparacion de ventiladores en Bucaramanga, Santander a tu disposición en Nexdu, Directorio de negocios de Colombia. Encuentre el teléfono, la dirección, horarios de apertura y reseñas de los usuarios acerca de los reparacion de ventiladores de Bucaramanga, Santander reparacion de ventiladores cercano a ti, consulta aquí los diferentes compañías, servicio a tu casa en Bucaramanga, cuéntale a todos tus familiares sobre Nexdu, di que lo descubriste en Directorio de negocios Nexdu.