Directorio Telefónico de Duitama, Boyacá

Toda la información de entidades en Duitama, descubre lo mejor de Duitama con comentarios reales, elaborados por sus visitantes según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Duitama, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más.
Descubra toda la información de Duitama en Colombia, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más baratas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.


Recomendados

Estos negocios han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Duitama



Últimas Opiniones

Foto ximena moreno
Hace 4 meses
Opinión de Tecnocom Duitama.

Son rapidos y honestos cuentan con personal capacitado e idoneo para el servicio que prestan ...Ver másocultar


Información

Bandera de Duitama, Boyacá
Bandera
Duitama es un municipio de Colombia que pertenece al departamento de Boyacá y a la provincia de Tundama. Tiene una superficie de 266.93 Km² y una población aproximada de 103.552 habitantes, su gentilicio es Duitamense. Es la capital de la provincia de Tundama y se le conoce como la ciudad cívica de Boyacá y la perla de Boyacá. Además de ser el puerto transportador terrestre más importantes del oriente Colombiano. Este municipio limita al sur con el Municipio de Tibasosa, al norte con Charalá, al este con el municipio de Paipa y al este con el municipio de la Floresta. Duitama es uno de los mayores centros comerciales e industriales y artesanales de la región. Así mismo la ciudad es famosa por lo huertos frutales de curubas, pera, manzanas, duraznos, entre otros frutos, además de cosechar: frijoles, maíz, cebada, entre otras hortalizas. Dentro de los atractivos turísticos y naturales en Duitama se encuentra: la capilla de la trinidad, el pueblito Boyacense, la plaza de los libertadores, el museo de arte religioso, el viñedo de punta larga, el páramo de Pan de Azúcar, Bonza, el llano de los Indios, la laguna seca, entre otros hermosos lugares que solo se podrán encontrar en este lugar.

Fotos

Foto 1 de Duitama, Boyacá
Foto 2 de Duitama, Boyacá
Foto 3 de Duitama, Boyacá
Foto 4 de Duitama, Boyacá
Foto 5 de Duitama, Boyacá
Foto 6 de Duitama, Boyacá

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para este negocio
Mapa de Duitama

Localización de Duitama en Boyacá
Localización de Duitama en Boyacá

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Duitama.