Compureparamos

1/5
Logo Compureparamos
Foto exterior de Compureparamos
Street view
Agregar una foto
Cl 145 A 13 C-21

Bogotá D.C, Bogotá D.C



Sitio Web
¿Cómo calificarías este lugar?
Crear mi calificación

Información de Compureparamos


Datos de contacto
Teléfonos : (1) 229-2891,
Dirección : Cl 145 A 13 C-21
Ciudad : Bogotá D.C. Bogotá D.C
Sitio Web : http://www.compureparamos.com

Datos Adicionales
Categorías : Computadores

2032 Visitas

Compureparamos en Palabras
Este negocio te ofrece los siguientes productos y servicios, si quieres encontrar más negocios que ofrezcan estos servicios, haz clic en algunos de este listado.

Computadores Suministros Para Computadores E Impresoras Impresoras Reparación De Televisores Televisores Mantenimiento Y Reparación De Computadores

Galeria

Fotos (1)
Foto exterior de Compureparamos
Street view

Opiniones

¿Cómo calificarías este lugar?
Foto Andy
El Peor Servicio Técnico Y Atención Al Cliente! Hace 3 meses

Les pido, por su propio bien que no lleven a este local nada! (ahora atienden en la ak 15 con calle 122) son muy incumplidos, no dan la información clara, no asisten a las citas de servicio técnico, casi no nos entregan un pc que se llevaron, etc. por favor! no corran este riesgo, la atención al cliente se vuelve una pesadilla.


Foto Germán Cortés
Cliente De Servicio Técnico Hace 1 año

Incumplidos, pésima calidad técnica, se comprometen y no cumplen, tuve que llevar varias veces el equipo por garantía. Todavía espero que me devuelvan el adaptador, es decir, sigo sin equipo. Pésima opción para servicio técnico.


Foto Bryan
El Peor Servicio!! No Se Dejen Engañar Hace 2 años

No dejen sus productos en esta empresa es un robo, entregue mi multifincional para arreglo de atasco de papel y ella iba con sus cartuchos nuevos originales y me la devolvieron con unos cartuchos usados que tenian el chip pegado con silicona, una falta de respeto y abuso con el cliente, ademas que su servicio al cliente es pesimo duraron 1 mes para entregarla!!! no recomiendo para nada esta empresa!!! no se dejen engañar!!!


Ver más >>
Lugares similares de Computadores en Bogotá D.C