Guía Telefónica de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins

Guía Telefónica Nexdu Todos los datos de empresas en Rancagua, encuentra lo mejor de Rancagua con opiniones reales, elaborados por los propios clientes según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Rancagua, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra la mas completa información de Rancagua en Chile, descubra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Directorio de negocios Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Rancagua



Últimas Opiniones

Foto Rolando Araya

No contestan el teléfono

Hace 1 mes
Opinión de Supermercado De La Espuma.

El numero en pantalla no tiene teléfono. y el numero mas pequeño no contesta.


Información

Rancagua es una ciudad de Chile que se encuentra en la región de O’Higgins e igualmente pertenece a la provincia de Cachapoal, de las cuales es capital. Tiene una superficie de 260.3 Km², una altitud de 572 msnm y una población aproximada de 241.774 habitantes. Su gentilicio es Rancagüino/a. Esta ciudad es una de las más importantes y pobladas Chile y se encuentra ubicada en su zona central al sur de la Región Metropolitana de Santiago. Rancagua se caracteriza por tener la mina subterránea de cobre más grande del mundo a 50 minutos de la ciudad y en la cordillera de los Andes que es conocida como El teniente. De igual manera, es una ciudad con grandes contrastes climáticos entre los faldeos de los Andes y los planos más cálidos del valle central que favorecen la agricultura de la Región. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales, Iquique posee uno de los mejores desarrollos turísticos a nivel nacional donde podrás encontrar: el parque Safari, la reserva Rio Cipreses, viña Itata, viña del Maule, viña Anakena, viña Aconcagua, entre otros lugares rodeados de grandes historias. Así mismo la gastronomía de Rancagua es gloriosa, allí podrás encontrar: Pastel de choclo, humitas, empanadas, porotos, pastel de papa, carbonada, asado, entre otros platos exquisitos que te deleitarán.

Fotos

Foto 1 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins
Foto 2 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins
Foto 3 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins
Foto 4 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins
Foto 5 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins
Foto 6 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins
Foto 7 de Rancagua, Libertador General Bernardo O'Higgins

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Rancagua

Localización de Rancagua en Libertador General Bernardo O
Localización de Rancagua en Libertador General Bernardo O'Higgins