Guía Telefónica de Quilpué, Valparaíso

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de empresas en Quilpué, descubre lo mejor de Quilpué con comentarios reales, realizados por los propios clientes según su experiencia.
Encuentra lo que es popular en Quilpué, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca la mas completa información de Quilpué en Chile, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Quilpué



Últimas Opiniones

Foto Ana María Améstica

Falta de información total

Hace 1 año
Opinión de Servicio Tecnico Quilpue V Región.

Para qué publican un anuncio si ni siquiera entregan datos como dirección o teléfono para contacto. tampoco responden lo que la gente escribe aquí. falta de respeto con los clientes. gracias por nada! ...Ver másocultar

Foto Yasna Puga

Donde se ubican

Hace 1 año
Opinión de Servicio Tecnico Quilpue V Región.

Hola necesito contactarme con usted ,pero no me aparecen sus datos saludos .

Foto Efrain

Me Arreglaron Mi S7

Hace 2 años
Opinión de Gsmxpress Servicio Tecnico Celulares.

Atencion buena y rapida, 100% recomendable


Información

Quipúe es una ciudad y una comuna de Chile que se encuentra en la región de Valparaíso en la provincia de Marga Marga. Tiene una superficie de 536.90 Km² y una población aproximada de 151.708 habitantes, su gentilicio es quilpueíno. Esta ciudad recibe el apodo de Ciudad del Sor por su espectacular clima. Se encuentra ubicada sobre las cuencas de Quilpúe Marga Marga y Puangue y es la tercera urbe más poblada de la región de Valparaíso. Quilpúe pertenece al Hostpot chileno de biodiversidad, porque posee una inmensa variedad tanto en fauna y flora, que puede desarrollarse con libertad en las pendientes moderadas a altas en las laderas de umbría. La economía de esta ciudad se da principalmente de la industria (manufacturera, metálica y no metálica), seguidamente del comercio, la inmobiliaria, la enseñanza entre otros sectores. Dentro de los principales sitios turísticos y naturales se encuentra: la Capilla de los perales, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el teatro Velarde, el Edificio Carozzi, el Zoológico de Quipúe, el Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar, el Palacio Vergara. Playas las salinas, entre otros hermosos lugares que solo se podrán encontrar en esta ciudad.
  • Altitud
    141 metros (462,60 pies)
  • Población Total
    151.708 habitantes
  • También conocido como
    Ciudad del Sol
  • Sitio Web
    http://www.quilpue.cl

Fotos

Foto 1 de Quilpué, Valparaíso
Foto 2 de Quilpué, Valparaíso
Foto 3 de Quilpué, Valparaíso
Foto 4 de Quilpué, Valparaíso
Foto 5 de Quilpué, Valparaíso
Foto 6 de Quilpué, Valparaíso

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Quilpué

Localización de Quilpué en Valparaíso
Localización de Quilpué en Valparaíso