Cirugia Oral Y Maxilofacial en Coronel

Listado de tiendas, empresas y negocios de cirugia oral y maxilofacial en Coronel, Chile
Filtros
Se encontraron cerca de 2 resultados

Opiniones
Hace 4 años
Foto profile
Muy acertivo en diagnosticar. rápida atención. liviano de mano para inyectar.
Opinión de Clinica Veterinaria Hipolito Chavez
Hace 5 años
Foto profile
Excelente profesional, con mucha vocación y dedicación. salvo de morir a perrita que estaba preñada y no podia parir porque su hijo estaba muerto en su vientre, con mi desesperación le golpee la puerta de su casa un día domingo muy temprano y me atendio haciendo de inmediato una cesarea a mi regalona pola isidora, estoy muy agradecido de el y su trabajo. ...Ver másocultar
Opinión de Clinica Veterinaria Hipolito Chavez
Teléfonos, direcciones, horarios, valoraciones y mapas de cirugia oral y maxilofacial en Coronel, Biobío, tenemos los datos mas completos y gratis de cirugia oral y maxilofacial en Coronel, Biobío.
cirugia oral y maxilofacial cerca de ti, encuentra aquí los diferentes empresas, servicio hasta tu hogar en Coronel, cuéntale a todos tus familiares sobre Nexdu, di que lo descubriste en Guía Telefónica Nexdu.