Guía Telefónica de Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de empresas en Ñuñoa, encuentre lo mejor de Ñuñoa con valoraciones reales, elaborados por sus consumidores según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Ñuñoa, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de negocios Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Ñuñoa en Chile, encuentra los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Ñuñoa



Últimas Opiniones

Foto Elizabeth

Manicure y pedicure de primer nivel en Ñuñoa

Hace 1 año
Opinión de Art & Style.

Servicio muy profesional y una atención maravillosa. Totalmente Recomendable.


Información

Ñuñoa es una ciudad de Chile que se encuentra en la región metropolitana de Santiago e igualmente pertenece a la provincia homónima de Santiago. Tiene una superficie de 16,9 Km², una altitud de 597 msnm y una población aproximada de 208.237 habitantes. Su gentilicio es Ñuñoíno/a. Esta ciudad se encuentra ubicada en el sector nororiente de la ciudad de Santiago y es actualmente gobernada por el alcalde Andrés Zarhi Troy (2015-2018). Ñuñoa se caracteriza por ser una de las comunas con mayor calidad de vida de Santiago, también es catalogada como una de las más seguras de Chile y su índice de desarrollo humano es uno de los más altos del país. De igual manera, es famosa por sus locales y muy buena comida. Ñuñoa se ha convertido en unos de los lugares más concurridos por los fanáticos de la comida. Así que, dentro de sus atractivos turísticos y naturales, podrás encontrar: la plaza Ñuñoa, el teatro de la Universidad Católica, la mezquita As-Salam, el centro de entretención nocturna la Batuta, Gabriela Mistral, entre otros lugares. Así mismo la gastronomía de Ñuñoa es una de las mejores del país, siempre regalando nuevos sabores en lugares muy tradicionales. Allí podrás encontrar: Mini sopaipillas con pebre, puré picante, callos a la madrileña, riñones al jerez, conejo escabechado, entre otros platos.
  • Población Urbana
    163.511 habitantes
  • Población Total
    163.511 habitantes
  • Sitio Web
    http://www.nunoa.cl

Fotos

Foto 1 de Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Foto 2 de Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Foto 3 de Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Foto 4 de Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Foto 5 de Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Ñuñoa

Localización de Ñuñoa en Metropolitana de Santiago
Localización de Ñuñoa en Metropolitana de Santiago