Guía Telefónica de Melipilla, Metropolitana de Santiago

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de negocios en Melipilla, encuentre lo mejor de Melipilla con valoraciones reales, hechos por sus clientes según su experiencia.
Descubre lo que es tendencia en Melipilla, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Directorio de empresas Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Melipilla en Chile, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comidas rapidas a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Melipilla



Últimas Opiniones

Foto Haydeé

Vivero maricrisvi

Hace 7 meses
Opinión de Vivero Maricrisvi Melipilla Santiago Chile.

Excelente atención y valores muy buenos. los dueños dan consejos para cuidar los árboles y plantas.. ...Ver másocultar

Foto Julio Ochoa

Excelentes

Hace 2 años
Opinión de Bella Sonrisa Clinica Dental.

Muy buena atencion

Foto juan

Pesina La Atencion. Negligentes. Si Fuera Por Ellos Mi Perrita Se Hubiera Muerto

Hace 2 años
Opinión de Hospital Clínico Veterinario Melipilla.

Lleve a mi perrita embarazada a consultar porque estaba en trabajo de parto y le hicieron cesárea porque había sufrimiento fetal (mediante ecografia). los bebes nacieron y la madre presento complicaciones: mucha diarrea, mastitis, defecaba con un olor muy desagradable. la llevamos muchas veces a consulta y a preguntar por esto nos respondían que le diéramos los mismos medicamentos pero no había ninguna mejoría. mientras a los bebes le dábamos mamistop. nos cansamos de esta veterinaria porque mi perrita no mejoraba y adelgazaba cada vez mas, se le notaban todos sus huesitos. nos cambiamos de veterinaria y la perrita mejoro en menos de dos días, recupero su peso y después de un tiempo pudo alimentar y criar a sus bebes. aprendizaje: era la doctora y el doctor que allí atendian quienes no supieron como tratarla. no la recomiendo para nada, pésimo..pésimo por favor lleven a los animales a otra parte. esa fue nuestra experiencia. ...Ver másocultar


Información

Melipilla es una ciudad de Chile que se encuentra en la región metropolitana de Santiago e igualmente pertenece a la provincia homónima de Melipilla, de la cual es capital. Tiene una superficie de 1.345 Km², una altitud de 174 msnm y una población aproximada de 123.627 habitantes, su gentilicio es Melipillano/a. Esta ciudad se encuentra ubicada en el suroeste de Santiago de Chile y de la cordillera de la Costa y es actualmente gobernada por el alcalde Iván Campos (2015-2018). Melipilla se caracteriza por su panorama patrimonial, natural y agrícola representativo de la zona central chilena. Por otro lado, esta localidad ha guardado su tradición del trabajo de la greda por más de dos siglos, por esto sus artesanías atraen los visitantes. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales, Melipilla cuenta con gran variedad de lugares tales como: el cerro Horcón de Piedra, el Pomaire, la laguna de Aculeo, la ruta del queso, la calle San Antonio, entre otros lugares como los cerros Mercedario, Ramada, Aconcagua, Ato de los Leones, Juncal, La Paloma, Altar, Tupungato y muchísimas más creaciones para admirar. Así mismo la gastronomía de Melipilla es gloriosa, allí podrás encontrar: las empanadas de kilo, cazuelas, perniles, entre otros platos exquisitos que te deleitarán.

Fotos

Foto 1 de Melipilla, Metropolitana de Santiago
Foto 2 de Melipilla, Metropolitana de Santiago
Foto 3 de Melipilla, Metropolitana de Santiago
Foto 4 de Melipilla, Metropolitana de Santiago
Foto 5 de Melipilla, Metropolitana de Santiago
Foto 6 de Melipilla, Metropolitana de Santiago

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Melipilla

Localización de Melipilla en Metropolitana de Santiago
Localización de Melipilla en Metropolitana de Santiago