Guía Telefónica de Hualpén, Biobío

Guía Telefónica Nexdu Toda la información de guias telefonicas en Hualpén, descubre lo mejor de Hualpén con comentarios reales, elaborados por sus clientes según su experiencia.
Descubre lo que es popular en Hualpén, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Descubra todos los datos de Hualpén en Chile, encuentre los mejores hoteles, el mejor servicio de taxi, las droguerías más cercanas, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Hualpén



Últimas Opiniones

Foto Carol

DEMORA Falta de respeto

Hace 2 años
Opinión de Distribuidora De Gas Licuado Leo...gas..

FALTA DE respeto al usuario, 50 min esperando y no llegan. Sinverguenzas


Información

Hualpén es una ciudad de Chile que se encuentra en la región de Biobío e igualmente pertenece a la provincia de Concepción. Tiene una superficie de 53.5 Km², una altitud de 18 msnm y una población aproximada de 91.773 habitantes. Su gentilicio es Hualpenino/a. Esta ciudad se encuentra ubicada en la provincia de Concepción. Limita al norte con la comuna de Talcahuano, al este con Concepción, al sur con San Pedro de la Paz y al este con el Océano Pacifico. Actualmente, Hualpén es gobernada por la alcaldesa Katherine Torres Machuca (2015-2018). Hualpén se caracteriza por estar integrada dentro del área metropolitana de la Gran Concepción y por albergar a la refinería de petróleo ENAP, además de ser sede de la Universidad Técnica Federico Santa María. Dentro de sus atractivos turísticos y naturales, Hualpén posee uno de los mejores desarrollos turísticos a nivel nacional donde podrás encontrar: la Caleta Lenga, los cerros Tetas del Biobío, los balnearios Ramuntcho y Rocoto, los caseríos Caleta Chome y Caleta Perone, el cerro amarillo, el parque Pedro del Río Zañartu, entre otros lugares rodeados de grandes historias. Así mismo la gastronomía de Hualpén es gloriosa, allí podrás encontrar: Carbonada de Lota, Prietas, Malayas, el Chillanejo, Chivo con miel, entre otros platos exquisitos que te deleitarán.

Fotos

Foto 1 de Hualpén, Biobío
Foto 2 de Hualpén, Biobío
Foto 3 de Hualpén, Biobío
Foto 4 de Hualpén, Biobío
Foto 5 de Hualpén, Biobío

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Hualpén

Localización de Hualpén en Biobío
Localización de Hualpén en Biobío

Video

Dicen una imagen vale mas que mil palabras, ahora imagínate un video sobre Hualpén.