Guía Telefónica de Concepción, Biobío

Guía Telefónica Nexdu La mas completa información de empresas en Concepción, encuentre lo mejor de Concepción con valoraciones reales, hechos por sus visitantes según su experiencia.
Encuentre lo que es tendencia en Concepción, principales restaurantes, cine, hoteles, casinos, servicio 24 horas, domicilios, mascotas y más en Guía Telefónica Nexdu.
En Guía Telefónica Nexdu Conozca toda la información de Concepción en Chile, encuentra los hoteles mas reconocidos, el mejor servicio de taxi, las farmacias más cercanas a tu ubicacion, los mejores restaurantes, comida a domicilio y más en Guía Telefónica Nexdu.


Recomendados

Estos lugares han sido recomendados por sus clientes, por la calidad de sus productos y buena atención, por eso te recomendamos que no dejes de visitarlos en Concepción



Últimas Opiniones

Foto Daniel

Técnico estafador

Hace 6 meses
Opinión de Servicio Técnico Autorizado Sony Concepción Avs Electronica.

Hace un tiempo envié a reparar mi xperia zl, en el cual tuve que esperar mucho, volver varias veces porque siempre quedaba algo malo, el punto es que el cobró un dineral (cerca de 80mil pesos) por un cambio de placa. al fimal me aburrí y me quedé con el teléfono sin que la batería mostrará su carga, pensé que era problema de la batería y dije después la compro, al cambiar la batería me doy cuenta de que nunca hizo el cambio de placa y que soldó unos cables para que quedará funcionando. ...Ver másocultar


Información

Concepción es una ciudad de Chile que se encuentra en la región de Biobío e igualmente pertenece a la provincia homónima de Concepción, de las cuales es capital. Tiene una superficie de 221.6 Km², una altitud de 12 msnm y una población aproximada de 223.574 habitantes. Su gentilicio es Penquista. Esta ciudad se encuentra ubicada en el centro de Chile. Limita al norte con Huapen, Talzahuano y Penco; al sur con Chiguayante y Hualqui; al este con la comuna de Florida y al oeste con el rio Biobío y las comunas San Pedro de la Paz, coronel y Lota. Actualmente es gobernada por el alcalde Álvaro Ortiz (2015-2018). Concepción se caracteriza por ser parte de la región más industrializadas del país, por el cual se ha desarrollado en gran manera en la parte económica y demográfica. Por otro lado, su actividad se concentra en el área de servicios y funciona como el centro financiero del Gran Concepción. Además, la Universidad de la Concepción fue cuna del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR). Dentro de sus atractivos turísticos y naturales, Concepción cuenta con lugares como: El Palacio Tribunales de Concepción, el Palacio Hirmas, la Casa Esquerre, el edificio Tucapel, la Catedral de la santísima Concepción, el mercado central de la Concepción, la casa de arte, entre otros lugares rodeados de grandes historias.

Fotos

Foto 1 de Concepción, Biobío
Foto 2 de Concepción, Biobío
Foto 3 de Concepción, Biobío
Foto 4 de Concepción, Biobío
Foto 5 de Concepción, Biobío
Foto 6 de Concepción, Biobío

Ubicación



En este momento no hay mapa disponible para esta empresa
Mapa de Concepción

Localización de Concepción en Biobío
Localización de Concepción en Biobío